Ayuda para mi primera salida............

Tema en 'General' iniciado por lordguile, 25 Oct 2006.

  1. sierramorena

    sierramorena Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al pricipio es importante tomarse las cosas con mucha calma, ir con desarrollos flojitos y quedarse siempre con ganas de más.
    Animo y suerte.
     
  2. sergioalonso

    sergioalonso Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos !! si es el primer dia k sales en tanto tiempo no te quemes y bete a tu ritmo. sobre el aquarius si que es bueno , te quita el flato y la sed, y los muesly te dan hidratos de carbono si k son buenos ya que te dan energia. espero que te lo pases bien adios
     
  3. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Todas las cosas que habeis dicho estan muy bien, pero va a salir a hacer 10 km... yo lo reduciría a: casco, móvil, agua... y muchas ganas.
     
  4. georgee

    georgee Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien es importante la presión de las ruedas, pon 3 kilos a cada una que es la más normal.
    Saludos
     
  5. frantrauma

    frantrauma Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Acabo de darme de alta en el foro hace unos dias.
    Estoy iniciandome en la MTB. Me he comprado una Merida Sub 60 y de momento estoy contento. La relación calidad-precio creo que es buena. Ya veremos con el tiempo.
    De todas formas soy de los que piensan que lo importante es dar pedales:smile:
    Un saludo.
     
  6. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Lo más importante es que salgas a pasarlo bien y sin miedos ni complejos.

    Deberás llevar una mochila pequeña para llevar, pues eso que has comentado: el móvil, las llaves de casa, la bebida, etc.
    -Además, debes meter en tu mochila también una o dos cámaras y una mancha, y un pequeño juego de herramienta para lo básico, mira a ver qué tipo necesita tu bici, pero yo creo que con uno mixto (allen y fijas) de esos pequeños que venden en cualquier tienda de deportes te servirá.
    -Lo de llevar comida para 10kms no te lo recomiendo, te inflará. Cuando vuelvas a casa comerás con más hambre.

    El acuarius, efectivamente, como te han comentado ya, va muy bien para recuperar sales y es un complemento para tu cuerpo, pero te aconsejo que no te falte el agüita, que para mí, es lo que más y mejor quita la sed.

    Ah, decirte que si te estás mirando cascos, en el Decathlón como tú dices, hay (o habia) modelos con buena relación calidad-precio, como los BELL, por unos 34€). Cómpralo antes de salir!!!
    Creo que un culotte y unos guantes tambien los necesitarás, pues cubren las partes del cuerpo más sufridoras encima de la bici.

    Pásalo bien y ya nos contarás,,,,
     
  7. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hola!!
    La verdad es que yo hace poco que tambien pase por esa situación,llevaba tiempo para comprarme una bici, y al final me decidi me pille una Trek 3700 y enga pa lante.
    Mi consejo (que no es que sea muy experto) no te acostumbres al aquarius y esas cosas, tu llevate tu bidoncillo de agua y fuera, a tu ritmo y eso a sufrir en la subida pero luego dejate caer en la bajada.
    Yo ahora aprovechando que andan las gamas de 2006 mas tiradillas de precio ando mirando pa cambiar de burra.
    Un saludo y a disfrutar que es lo que interesa.
     

Compartir esta página