con que facilidad encontrais esos radios DT Revolution, yo me tuve que ir a starbike en alemania para pillarlos, no son tan faciles de pillar, ninguna tienda normal, pide una caja de radios para usar solo 16, teniendo en cuenta que es mas que probable que cada rueda tenga medidas diferentes de radios. esto es lo qu eme dijeron a mi en toooodas las tiendas de sevilla y parte de la geografia española. asi que no es moco de pavo el tema de los radios
quizas me busque el divorcio, pero con algo mas de presupuesto, que montariais? La rueda te la montan los "alemanes" o el tendero de siempre?
Pues los revolutions los puedes encontrar en cualquier tienda que trabaje con DT. En Barcelona por lo menos no son dificiles de encontrar.
Buenas, He encontrado unas ruedas montadas sobre american classic 1420 gr, 329€ http://www.superlight-bikeparts.de/d...0_Gramm506.htm Y en portes se portan bien: Hello, the costs for two wheelsets will be 668,-- Euro including shipping costs and quick releases. Kind regards http://www.superlight-bikeparts.de/ Udo Wiedemeier
chico los dt no son dificiles de encontrar incluso en una caja desde racingcomponets me ponen 32 de una medida y otros 32 de otra sin problema eso me an dicho en la tienda y me cuestan los 72 de la caja 40€ y con sus cabecillas de aluminio.
suerte qu eteneis de vivir en ciudades con tiendas que tienen stocks, aqui las cosas casi siempre por pedido, y por pedido no le sale rentable comprar 4 cajas de radios "caros" para solo vender 64, de un total de 400, para no darles salida a los restantes....
Mira, dile a tu tendero que no te coma la cabeza, que las medidas de radios que se venden son 262,263, 264 y 265mm. Con esas 4 medidas cubres el 90% de las combinaciones buje-llanta que hay en el mercado, radiando a 3 cruces. Así que dile a tu tendero que no te engañe, o búscate uno que de verdad quiera vender radios de calidad. Ahora mismo, al precio que cuestan los radios, es mas rentable comprar ruedas montadas. Porque las tiendas viven de las bicis de gama baja-media, no lo olvideis Un saludo
No existe ninguna llanta tubeless y con flanco ceramico. Solo las de las Crossmax. Así que tendrás que renunciar a alguna de las dos cosas. Mira si se nota diferencia en la frenada y duración de la llanta, que yo descartaba el tubeless a cambio de la ceramica sin dudarlo.
El flanco ceramico tiene 2 ventajas grandes, lo bien que frena en todas las condiciones (juraria que en mojado frena mejor que en seco, es posible ??) y lo muchiiisimo que duran las zapatas, unas xtr traseras me han durado 3.600 kms. y las cambie por precaucion y delante llevo unas kool stop con 4.600 kms. que todavia les queda un poco. Eso si, siempre especificas para ceramica. Las llevo en unas crossmax, soy un fanatico de estas ruedas, aunque se que por aqui no estan muy bien vistas.
Hablando de crossmax,acabo de pillar una de segunda mano(rueda delantera) casi nuevas por 60€ y son la *****,pesan 690gr(pesadas en bascula digital) y como yo peso poco(60Kg) y no soy nada bestia no voy a tener problemas,ahora estoy como loco buscando la misma trasera(haber si la encuentro)si alguien no esta muy contenta con ellas que hable conmigo que yo les dare todo el cariño del mundo jejejeje.
Con permiso del autor, me añado a este post. Llevo unas crossmax sl disc y la verdad es que van bien, si acaso un poco "flexibles". Queria montarme unas ruedas un poco mas rigidas y a ser posible mas ligeras. Mi tendero insiste en que un montaje a la carta y a tres cruces es mas rigido que mis crossmax y mas ligero. Mis opciones son: - Extralite Ultradisc 28 H ( 1,320 Kg) Mi opcion. - Bujes King 28 / Kong 32 + Dt Aerolite + Notubes 355 ( 1,337 Kg) La de mi tendero. En principio, me parece que las King Kong seran mas rigidas, sobre todo la trasera por los 32 radios. ¿Esos pesos son reales? ¿Alguien las lleva? ¿Como van respecto a las Crossmax SL Disc?
Trekmania ya te has decidido con las ruedas? yo estoy tambien interesado en cambiar por algo asi, pero no se si poner ceramica ya que cuestan mucho mas no??? saludos
las llantas 717 de mavic de ser ceramica a no son unos 30 mas caras creo, pero merece la pena creeme. Actualmente tengo dos juegos de ruedas crossmax de ceramica y van de lujo. Al final me pillare para navidades la crossmax slr en alemania por unos 670.
hay bastante diferencia de precio entre unas y otras no? podrias decir en cuanto estan de precio cada montaje? la verdad es que las que te recomienda tu tendero me simpatizan (Aunque no pesen eso)
abejaruco como que no crees que pese eso te explico los componentes las llantas no tubes son 710g los bujes king 140g y kong 226g cabecillas de aluminio 64 20g y los radios los 64-- 260g a mi me salen 1356g pero sin cierres claro asi que por muy poco te sale esa cifra y los bujes extralite aun son mas ligeros aunque a mi me gustan los tune mas. salu2
Todavia no he profundizado en el precio afinado, pero creo que estan en el entorno de los 750 - 800 Euros. Por cierto, entran en la eleccion las Mavic Crossmax SLR. Segun he leido por ahi, pesan 1.520 gr (Algo mas pesadas que las otras). No obstante, he tenido Mavic Crossmax V y Mavic Crossmax SL Disc y la verdad, no me han dado ningun problema. Es por esto (Fiabiliadad), por lo que estaria dispuesto a sacrificar algo de peso. ¿Opiniones? P.D. Por si le interesa a alguien, este pasado fin de semana he estado en Andorra y en una tienda que se llama Triathlo Bikes (Les Escaldes), me dejaban las SLR a 660 Euros.