Ayuda para modificar una ruta (invertir ruta gpx) (modificar principio y final de ruta)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por TERMINAX, 19 Jun 2016.

  1. TERMINAX

    TERMINAX Novato

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, estoy montando un plan para ir sobre el 12 o 15 del proximo mes , soy de El Campello un pueblo de alicante y habia pensado en ir a novelda en bici y el dia siguiente bajar a elche a comer en el muerde la pasta y despues volver a alicante y finalmente coger el tram, me he esforzado en bajar los mapas de topohispania para el orux maps y crear los otros dos mapas que me faltaban transformandolos en kml y despues a gpx pero no tengo ni idea de como modificar una ruta que me he bajado en wikiloc, es esta en cuestion http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7838184 quiero que la meta sea el punto de origen y viceversa, agradeceria mucho que alguien me dijese como o me lo hiciese y lo subiera, tengo google earth y el bootcamp de garmin con un usb simulando ser un gps. Gracias de antemano
     
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Descarga el programa gratuito Basecamp de la página de Garmin, abres el track y con el botón derecho tienes la opción invertir track.
     
  3. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Duplicado
     
  4. TERMINAX

    TERMINAX Novato

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahora lo hare muchisimas gracias! y que rapido! P.D: Si el que tengo es basecamp se me fue la olla con el nombre ;)

    P.D: Para los que seais nuevos como yo pinchais en la carpeta ruta y en la pestaña archivo importar y lo abri, nada mas abrirlo EDITAR>AVANZADO>INVERTIR TRACK SELECCIONADO que esta por arriba y despues archivo -> exportar; lo he abierto con el google earth con las flechitas y funciona! muchas gracias a ti y al otro post y espero que le sirva a otro :D

    P.D 2 : Se pueden añadir tags en el foro? sino lo dejo asi el titulo para si alguien busca en google algo parecido le salga.

    P.D3: Unos meses después he visto que en el oruxmaps te da la opción de invertir ruta en el momento , conque si no la inviertes desde aquí para tenerla mas adelante es un apaño 20/07/2016
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Jul 2016

Compartir esta página