Ayuda para montar sillín antiprostático

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por xuxtex, 6 Sep 2007.

  1. xuxtex

    xuxtex pitupatopitupatapi

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    He montado un sillín Specialized BG2 Sport por problemas de próstata, ya que según he leido es de las mejores opciones que existen en el mercado. Ahora bien, me surgen dudas en cuanto a su montaje, pues creo que hay que montarlo con la punta ligeramente incinada hacia abajo. Yo he cogido un nivel y me queda horizontal si mido de la punta hasta el final por el surco mágico, e inclinado hacia delante si mido de la punta a la superficie más alta de la parte trasera (donde apoya el buyaca). En total me baja la punta aproximadamente 1cm... ¿Es correcto el montaje? Ayudita plis... Gracias
     
  2. Biker27

    Biker27 Invitado

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llevo un Massi antiprostatico y lo llevo montado asi, ligeramente inclinado hacia abajo. Es como mas comodo voy, pero es cuestion de gustos, hay gente que lo lleva completamente horizontal.

    Pruebalo asi, y si te es incomodo, tu cuerpo te dira como corregirlo.

    Saludos
     
  3. xuxtex

    xuxtex pitupatopitupatapi

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias...
     
  4. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Creo, que si lo llevas ligeramente inclinado, el cuerpo se irá desplazando para ese lugar del sillín.

    Pienso que es más cómodo ponerlo totalmente horizontal, pues así tu podrás colocarte más atras o hacia la punta del sillín en función de tus necesidades del pedaleo: si es subida, el cuerpo se coloca más hacia la parte trasera del sillín, y si es llaneando, puedes sentarte más en la punta del sillín para optimizar mejor el pedaleo.
     

Compartir esta página