Ayuda para nuevos pedales

Tema en 'General' iniciado por manolillo, 29 Mar 2006.

  1. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    No sé si este post tendría que ir aqui o en componentes, pero en fin, aqui lo suelto.:pc
    Quiero cambiar de pedales y por mas que busco en el foro mas liado me encuentro:cursing . No consigo aclararme cual de estos pedales es mejor (ya sé que sobre gustos, colores):

    - Crank Brothers Candy SL
    - Crank Brothers Egg Beather Chrome
    - Shimano SPDM-959

    Por precio andan mas o menos igual, de peso otro tanto de lo mismo (prefiero perder 50 g. de tripa cervecera), aqui en Toledo barro lo que se dice barro pues como que no hay mucho....

    En fín, que si alguien me quiere asesorar (o alguna otra cosa:cunaoo ), me dejo.

    Un saludo. H+QNC cec

    Claro, como el Luisma es tonto...
     
  2. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    A mi los unicos que me gustan son el primero y el tercero porque el otro no.Como gustarme mas me gustan los shimano pero de funcionalidad no te puedo aconsejar pero yo me quedaria con ellos aunque para gustos los colores.

    saludos
     
  3. solrac

    solrac He visto la luz!

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Waterless world
    Yo tengo los candy sl desde hace un mes y por ahora van de fábula
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Los 959 no se si merecen la pena teniendo a mitad de precio los 540.
    Yo tengo los 520 y van muy bien y segun dicen los 540 aun van mejor (mejores rodamientos) y la diferencia con los 959 son unos gramillos.
    En cuanto a los Egg-beater, no los he probado pero segun dien para el barro los mejores pero son para botas rigidas porque la zona de apoyo es muy pequeña con lo que con calzado más polivalente igual acaba molestando.
    Si vas a pillar los Egg-beater chrome creo que en Chainreaction los han bajado de precio.

    Un saludo.
     
  5. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Yo tengo los eggbeater chrome y encantado de la vida con ellos, oiga. Si no tienes mucho barro no se si compensa.
     

  6. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    despues de mucho cavilar y leer opiniones por aqui, yo me decidi por los 959 , y no me arrepiento , van de lujo, son muy resistentes a los golpes y tengo pedales para años.
     
  7. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Gracias a todos por responder. Creo que al final, leyendo por ahi y con vuestros consejos, me voy a pillar los 540 (*****, ninguno de los que puse al principio).
    Llevas razón Ernesto. Los 540 pesan practicamente igual a los 959 (según pagina de Jormabike), valen la mitad (ya tengo con la diferencia para otra cosa) y dicen que van caaaaaaaasi igual de bien.
    Lo dicho, muchas gracias a todos.
     

Compartir esta página