Ayuda para pasar doble enduro a raly

Tema en 'General' iniciado por JUANCAM, 5 Mar 2006.

  1. JUANCAM

    JUANCAM Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    vizcaya
    A ver si me podeis asesorar.Tengo una doble Mondraker de enduro y la quiero convertir en una de raly -maratón.Tengo otra horquillade 80 mm ¿Que más tengo que cambiar (potencia, manillar ....)?
    Saludos
     
  2. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no soy un experto, pero mientras otro no te conteste:
    Manillar plano
    Potencia con ángulo tumbado.
    Ruedas de 2.0 o 1.95...

    para ir haciendo boca....

    por cierto lo mejor para convertir una bici a una detarminada modalidad es tener un cuador de esa modalidad, jeje, no falla.
    saludos
     
  3. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.067
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Ubicación:
    Tarazona
    Yo no le pondria una horquilla de 80mm a una enduro, vas a descompenser toda la geometria. Asi sin saber muy bien el modelo, lo que puedes hacer es poner una horquilla con IT o ETA que reduzca el recorrido para las subidas, y aligerar la bici todo lo que puedas, cubiertas rodadoras y poco mas.. pero lo de la horquilla de 80mm mal mal...

    Y si no pos intenta venderla y comprate una doble mas acorde a tus gustos porque si el cuadro da 140mm por ejemplo siemrpe sera una enduro hagas lo que hagas.

    1 saludo!
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues vas a tener que cambiar de mentalidad puesto que si le pones una de 80mm a la de enduro vas a notar mucho cambio a la hora de montar y pasar por los sitios.