Ayuda para portabicicletas del coche

Tema en 'Accesorios' iniciado por Peraldillo, 19 Sep 2007.

  1. Peraldillo

    Peraldillo The Ultimate Warrior

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola amigos del foro, estoy pensando en comprar un portabicicletas para el coche de esos que se ponen en el techo y me han dicho que thule es una muy buena marca en este tipo de cosas, me gustaria comprarlo para poder hacer rutas fuera de la ciudad por otros terrenos y para poder ir a muchas quedadas del foro por la zona norte y demas, lo que quiero saber es que precios tienen si son faciles de instalar y demas, en principio yo queria uno para poder transportar 1 o 2 bicicletas no mas. Espero que me podais ayudar, un saludooo
     
  2. meganerxi

    meganerxi Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo tengo el Thule Proride 591 y me va muy bien, viajes de 300 klm a no mas de 120 y perfecto, es de los mas faciles para agarrar la bici, el precio unos 100 euros cada uno.
    Pero tengo entendido que en Volvo hay unos iguales por unos 70 euros.
     
  3. Peraldillo

    Peraldillo The Ultimate Warrior

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Eso de 100 euros es lo de acoplar la bici no?? pero tienes que tener tambien las barras aparte para montarle el soporte?? o como va
     
  4. meganerxi

    meganerxi Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, son necesarias las barras, y si, son 100 cada portabicicleta
     
  5. JPglacier

    JPglacier Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sabadell, Spain
    yo tengo uno de porton del norauto y va muy bien es para tres bicis necesitas algo para que las bicis no se rocen entre pero para cargar y descargar va muy bien.
     

  6. Peraldillo

    Peraldillo The Ultimate Warrior

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo estoy todavia dudando entre el del techo y la del porton trasero, pero es lo que dicen, que en la del porton hay mas riesgos a rayarse no?? porque la del techo a ir cada una en si habitaculo ese riesgo ya no se corre, los precios son similares entre la del techo y la del porton???
     
  7. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Thule es sin duda la mejor marca en ese sector ... pero a mí gusto son mucho mejores los que van a la bola.
     
  8. fsr

    fsr pisapedales

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de rei (bcn)
    Estoy de acuerdo con blind biker como los de bola no hay nada ni rayas porton ni vas con una altura descomunal dandole todo el aire.
     
  9. Peraldillo

    Peraldillo The Ultimate Warrior

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pero yo no dispongo de bola en el coche... ahi esta el problema... por eso no se si optar por el del porton o por el del techo los dos tienen sus pros y sus contras... en el del techo el aire pero es mejor en cuanto traslado de bici evitar rozaduras, y en el del porton lo del aire desaparece pero esta el riesgo de rayas las bicis... haber por cual me decido. un saludooo
     

Compartir esta página