[Fotos] Ayuda para "revivir" bici clásica

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por phantasmagoria, 14 Jun 2017.

  1. phantasmagoria

    phantasmagoria Novato

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

    He tenido esta bici en el garaje de mi casa durante unos años ya, era de mi tío pero la usó hace muchísimo tiempo. He pensado en renovarla completamente, aunque está bastante hecha polvo la pobre. Lo que quería era revivirla y dejarla lo más sencilla posible.

    Casi todos los componentes están para cambiar (frenos, cubiertas, cadena...). El problema es que no entiendo mucho de bicis pero bueno, me gustaría trastearla este verano en el garaje a ver si la puedo ir dejando lo más decente posible.

    Abro este hilo para ver si me podéis recomendar qué componentes le podrían venir bien y cuales aconsejáis cambiar. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias porque como ya he dicho no tengo mucha idea de bicis. Sobre el dinero a gastar, no tengo límite la verdad... Algún nivel intermedio, no quiero dejarme 500€ pero tampoco ir a por los componentes más baratos, no sé si me explico

    La bici va a ser para pasear por ciudad, un poco de carril bici, etc... Todo muy tranquilo. Lo (poco) que tengo claro de lo que quiero es:
    - Hacerla single speed
    - Cambiarle el manillar por uno plano (ya tengo una de carretera, por cambiar un poco)
    - Las llantas en principio quiero dejarlas, si veo que están muy reventadas las cambiaré también

    Componentes que hay que cambiar:
    - Cubiertas
    - Frenos
    - Cadena/cambio/etc... Para hacerla single speed

    A todo esto también decir que no sé si se requiere de mucho nivel de montaje para todo esto... Si lo veis inviable también podéis decírmelo.

    Aquí algunas fotos del muerto viviente en cuestión...

    Gracias de antemano!
     

    Adjuntos:

  2. emys555

    emys555 bici de adamantium

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Salamanca
  3. phantasmagoria

    phantasmagoria Novato

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página