Ayuda para ruedas a la carta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alvaro G., 26 Jun 2007.

  1. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo pensado comprar unas Mavic SLR, pero si entre todos hacemos unas ruedas a la cartas guapas.... pos me pillare esto ultimo, no controlo mucho asi que agrdeceria cualquier opinion asi como fotos de bujes, radios llantas... y por supuesto de enlaces o fotos de las vuestras ya montadas, muchas gracias a todos y me corre prisa ya que me gustaria tener algo claro pa pillarmelas esta semana.:fumao :fumao :fumao
     
  2. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    Si tuviera pasta, para la rueda de atras pondria el buje extralite(163 gramos) y llanta mavic 717.
    Son para disco o V's?

    Saludos
     
  3. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Son para discos y alante?? radios???
     
  4. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo pondria bujes DT 240s, aros Mavic 717 y radios si buscas ligereza revelation o sapim cx-ray o competition si no buscas tanta ligereza...

    En el buje si puedes gastarte mas pasta pues entonces Chris King o White Industries...

    Saludos!
     
  5. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    para delante el extralite ultrafront SPD, tambien con las 717, cabecillas de radios de aluminio y radios no entiendo mucho.

    Saludos
     


  6. ehiztari89

    ehiztari89 bikenomano

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    bujes onyx y llanta dt XR 4.2(400 g solo la llanta) radios competicion
     
  7. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    Si es para la delantera y no te quieres arruinar yo pondría un buje American Classic disc (120 g), 32 radios Sapim CX, y llanta DT 4.2 D. Muy ligeras, no excesivamente caras y aceptablemente resistentes. Yo llevo esa combinación en una de las bicis con 28 radios y parece que aguantan bien.
    Si el precio no es problema puedes poner otros bujes, más por capricho que otra cosa. Y la llanta es muy ligera, 400 g como te ha dicho, y más ancha que la 717, para cubiertas más anchas a mí me gusta más. En cuanto a los radios, yo los prefiero planos, por estética y si los vas a montar tú más, así sabes cuando lo estas apretando y cuanto lo estas retorciendo. También puedes poner los DT Aerolite.

    Hay otras opciones, pero con peor relación precio-peso.

    Ah, se me olvidaba, los radios Sapim vienen con sus cabecillas.
     
  8. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos, las llantas las pedire montadas dnd me las compre xq como la tenga que montar yo..... ;-)
    Que diferencias hay entre el extralite ultrafront SPD y el DT 240s????
    xq me recomiendas 32 radios Sapim CX si tu llevas de 28.... sin animo de ofender eh!!! que toy mu perdio, jejeje
    Lo que esta claro son los aros Mavic 717, muchas gracias a todos
     
  9. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    Yo monté las ruedas aprovechando los bujes de unas ruedas Progress, y eran de 28 radios. Pero con 32 tendrás más facilidades para conseguir buje, más rigidez y sólo un poco más de peso. Aunque según tu peso tal vez puedas montar 28. A mí me van bien. Y el conjunto no llega al kilo y medio.

    Exactamente 1366 gramos pesaditos por mí.

    Los radios y los aros los pedí a Starbike, unos 220 € todo. Súmale el precio de los bujes que tu quieras. Los American Classic pesan 120-225, también pesados por mí, aunque el trasero me dio algún problemilla dicen que ya lo han corregido. A mí me lo cambiaron por uno nuevo y de momento bien.

    Los Hope Pro II son otra buena opción, yo los llevo en otro juego de ruedas con llanta 5.1 d y radios Competition, aunque te suban unos 100 gramos la pareja. En Chain siempre suelen estar bien de precio. Y no me parece que los King o los Tune aporten mucho más de lo que te dan estos, y mucho menos los Extralite.
     
  10. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nada al final me he decantado por unas Mavic SLR, que voy ha estrenar hoy, muchas gracias a todos.
     

Compartir esta página