1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda para sacar rodamientos de un buje Mavic

Tema en 'Mecánica' iniciado por RISCUS1968, 29 Ene 2007.

1. RISCUS1968

RISCUS1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He desmontado un buje Mavic (Crossmax SL), en concreto el delantero. Tengo a la vista los 2 rodamientos (uno de cada lado), pero no consigo sacarlos (sin dañarlos se entiende). Alguien sabe algún truco?

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    14
    Si ya tienes los rodamientos a la vista, simplemente, dale unos golpecitos al eje por cualquiera de los lados con un martillo de nylon y verás como salen los rodamientos de un lado (junto con el eje), vuelves a poner el eje, le das unos golpecitos hacia el otro lado y te saldrá el rodamiento que te habia quedado dentro.

Saludos

3. RISCUS1968

RISCUS1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, no hay manera. El eje sale fino pero los rodamientos se quedan dentro. Parece que estén soldados. ¿Alguna otra manera?
    A lo mejor no lo hago bien: el eje sale hacia fuera siempre, no hacia dentro, ya que tiene un tope en uno de los lados.

4. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Usa una llave de Tubo y con cuidado los vas sacando, tendrian que salir con el eje pero a veces se quedan pegaos.

Compartir esta página