1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ayuda Para Salvar La Tienda De Un Gran Amigo

Tema en 'General' iniciado por BENELLI400, 26 Abr 2007.

  1. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    4.476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Tenemos Un Gran Amigo Ke Tiene Una Tienda De Bicicletas En Alfaz Del Pi(alicante-benidorm) El Cual Se Le Acaba El Tiempo De Alquiler Del Local Con La Posibilidad De Compra En Agosto, .si En Agosto No Lo Compra , El Dueño Lo Vendera A Otro, Y Lo Ke Lleva Pagado De Alquiler....mastodo Lo Demas .....mas Su Sueño Habra Acabado.
    El Banco Solo Le Da El 80% De La Pasta Y Los Demas Hacemos Lo Ke Podemos Llevando Gente Para Salvar El Sueño De Un Gran Amigo

    *la Tienda Es Guijarro Tot Sport, C/san Rafael 11-local 4, 03580 Alfaz Del Pi.

    Telefono: 96 687 42 62. David

    Si Te Pillas La Bici, Piezas, Y Demas Haras Una Buena Accion,y Si Eres De La Zona Te La Llevo La Bici, O Te Recojo, Lo Ke Sea Por Ke No Pierda La Tienda...

    Tambien Vende Su Moto(honda Con 6 Meses)

    Tiene Marcas Como Canondale, Kona, Lapierre,sunn,orange, Bicis Desde 250 Eur, De Niños, Ropa Pepinos.......



    Haber Ke Podemos Hacer. Gracias
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.157
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    estación Orquídea
    y no puede pedir un prestamo personal para salvar el sueño de su vida?
     
  4. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento mucho , la verdade s que sería una putada pero ahora mismo no necesito nada para comprar.

    Espero que haya suerte-
     
  5. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    A ver los de esa zona....a comprar, que es por una buena causa !!!!!
    Suerte y te lo subo......
     
  6. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio yo no necesito nada de bicis por ahora pero lo tendre en cuenta
     
  7. js_conor

    js_conor Novato

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira(Sevilla)
    Mándame un privado quizá puede ayudarte con la hipoteca.

    Puede haber una forma para obtener más del 80%.

    Saludos.
     
  8. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    4.476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    gracias
     
  9. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Up!!!
     
  10. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    la verdad es que vista la web, es una pena que esté en ésta situación...esperemos que siga adelante, la próxima vez que pase por Benidorm intentaré acercarme por al tienda a ver que hay.

    Un saludo
     
  11. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    4.476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    gracias compañeros
     
  12. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Haber si amplias un poco mas la lista de productos y marcas para saber que tiene y si se le puede pillar material contra reembolso o que algun colega le diseñe una web para sacar los productos de esa manera y la anunciamos en el foro.
    ! ANIMO PARA TU COLEGA Y DESEARLE MUCHA SUERTE !
     
  13. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    4.476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    si kereis algo contrareenbo yo os lo mando
     
  14. Kjiel

    Kjiel Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salobreña (Granada)
    Por cuánto me saldrían unos Deore hidráulicos? No los he visto en la web asique no se si tendrá, informate y me dices, please.

    + Portes a Granada.

    Gracias.
     
  15. MATUSALEN

    MATUSALEN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    115
    Vamos arriba

    Eso hay que sacarlo adelante
     
  16. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.392
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Estoy viendo este post, desde hace unos dias, y no queria, pero voy ha hacer una reflexion:

    Puesto que la tienda, ( que conozco ) es una especie de franquicia de manuel guijarro, supongo que manuel, podra hacer algo por salvar parte de su negocio, o no?

    Supongo tambien, que habra algunas tiendas,( se me ocurren algunos ilustres foreros), que viven de ellas, a los que tambien les vendria bien incrementar sus ventas y no por ello recurren a estrategias de venta lastimera, todos y cada uno de nosotros tenemos nuestros problemas, y si alguien quiere utilizar el foro, para su particular negocio, adivino que existen canales suficientes para ponerse en contacto con el administrador, contratar un espacio y publicitarse como es debido, por que como todos sabeis , y veis, hay algunas tiendas que pagan por tener su propio espacio en este foro y creo que debemos respetar por el bien de la continuidad del foro.

    Espero no haber ofendido a nadie y ya digo que es una opinion subjetiva y particular mia. saludos a todos y en especial al chico de la tienda que le vaya sumamente bien.
     

Compartir esta página