Ayuda Para Salvar La Tienda De Un Gran Amigo

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por BENELLI400, 26 Abr 2007.

  1. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Tenemos Un Gran Amigo Ke Tiene Una Tienda De Bicicletas En Alfaz Del Pi(alicante-benidorm) El Cual Se Le Acaba El Tiempo De Alquiler Del Local Con La Posibilidad De Compra En Agosto, .si En Agosto No Lo Compra , El Dueño Lo Vendera A Otro, Y Lo Ke Lleva Pagado De Alquiler....mastodo Lo Demas .....mas Su Sueño Habra Acabado.
    El Banco Solo Le Da El 80% De La Pasta Y Los Demas Hacemos Lo Ke Podemos Llevando Gente Para Salvar El Sueño De Un Gran Amigo

    *la Tienda Es Guijarro Tot Sport, C/san Rafael 11-local 4, 03580 Alfaz Del Pi.

    Telefono: 96 687 42 62. David

    Si Te Pillas La Bici, Piezas, Y Demas Haras Una Buena Accion,y Si Eres De La Zona Te La Llevo La Bici, O Te Recojo, Lo Ke Sea Por Ke No Pierda La Tienda...



    Tiene Marcas Como Canondale, Kona, Lapierre,sunn,orange, Bicis Desde 250 Eur, De Niños, Ropa Pepinos.......



    Haber Ke Podemos Hacer. Gracias
     
  2. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    Siento mucho no poder contribuir con mi ayuda , pero espero que las cosas le salgan bien y pueda comprar el local y asi cumplir su sueño.
    Si viviese en la zona y cuenta bancaria me lo permitiese jeje, me pillaria algo sin dudarlo , pues la causa lo merece , y por poco que sea una ayudita de por aqui y otra de por alli ....
    ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!
    Salu2
     
  3. rubenmansilla

    rubenmansilla Viva El Bierzo

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Te digo, yo estoy buscando unas bielas XT y unos frenos de disco Shimano XT.
    Si dispone de algo y me sale a cuenta con los gastos de envío no me importaría hacer tratos con él.
    Ya me dirás.
     
  4. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pon una lista del material que tiene y precios.

    A ver si le ayudamos a vender...jejeje
     

Compartir esta página