ayuda para talla bici...

Tema en 'Material' iniciado por paris, 19 Sep 2007.

  1. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    wenas.-


    mas o menos lo tengo claro con los tropecientos posts que he estado leyendo buscando gente de mi talla. mido 1,80 con 87 de entrepierna, me gustaría saber mi talla para una pinarello paris, según lo que he leido en otros post mi talla sería una 55-56........es correcto?, en caso que sí:

    por favor decidme, cuál de las 2 me vendría mejor?

    es cierto que una talla menor siempre es mejor que una mayor ya que juegas con la longitud de la potencia o retroceso del sillín etc...?

    entonces 55 ó 56?


    gracias.
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Teniendo en cuenta que Pinarello tiene un tallaje mayor que otras marcas, lo se porque yo mismo lo he podido comprobar, te diria que cojieras la 55. Como tu dices, mejor pequeña que grande, y luego si falla algo lo puedes rectificar. Por cierto, buena compra. Pon fotos cuando la tengas.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    55?? 56??
    Solo estas teniendo en cuenta el tubo del sillin. Deberias tener en cuenta tambien la distancia del tubo horizontal (paralelo al suelo) y segun la proorcin de tu tronco con respecto a tus piernas elegir una u otro.
    Usa el FIT CALCULATOR del apartado Road en
    www.competitivecyclist.com
    te salen 3 versines, pilla la eddie

    De todas formas y viendo al geometria
    http://www.pinarello.com/else/pinarello_2008.pdf
    y por tus dimensines (similares alas mias9 yo me inclinaria a la 55 con 56 de tubo horizontal
     
  4. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ok, entonces el tubo vertical h 550 y horizontal L 560 tal y como aparece en la página 32 del enlace pinarello en pdf, la talla seria la 55 indicada por el tubo vertical h 550=55, es ésto correcto?


    y por tus dimensines (similares alas mias9 yo me inclinaria a la 55 con 56 de tubo horizontal

    jmgul, sería talla 55 la que aparece arriba con tubo horizontal 56 que es como viene, no?


    gracias a ambos, creo que la 55 es la buena.
     

Compartir esta página