1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ayuda para talla de Rush Carbon

Tema en 'General' iniciado por gazapete, 27 Ago 2007.

1. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas

estoy mirando de comprarme una Rush 4 carbon pero tengo dudas con la talla, mido 169 y debo estar justo en el limite entre S y M...alguien que tenga una rush me puede aconsejar...es que me han contado por ahi que las Rush tienen un tubo horizontal muy largo...

2. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo te aconsejaría la S, más vale que te quede tirando a pequeña y juguetona que grande y poco maniobrable.
    En la página de Cannondale, creo recordar haber visto alguna tabla al respecto.

3. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    yo mido lo mismo que tu y tengo la rush de aluminio 2008 en talla s y como anillo al dedo

4. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por las respuestas...asi que parece que la S en la candidata, voy a darle otra vuelta al tema y a ver si me pueden dejar alguna para probarla pq solo pensar en gastarme tanta pasta y luego no acertar con la talla me da un yuya

5. Florenzo

Florenzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    www.turactiv.es

Creo que es claramente la S,yo he probado las tres tallas S,M y L y sin duda para mi es la M(mido 1,78),tengo un compañero de tu estatura que lleva la S y está encantado.Por cierto debo de decirte que la Rush Carbon en talla S es preciosa.Salu2

6. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay una reglita por ahí que dice:

Entrepierna x 0,21 = longitud eje pedalier hasta tope tubo sillín.

Entrepierna x 0,88 = longitud eje pedalier hasta superficie del sillín.

Es un buen punto de partida, pero lo mejor es que te pegues una vuelta montado en las dos tallas entre las que dudas. Esa no falla.

Saludos.

7. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He visto que en el festibike cannondale estare presente con bicis para probarlas así que como no me corre mucha prisa, aunque estoy impaciente y este mes se me va a hacer muy largo, voy a a esperar y probarlas en directo aunque el S tiene todas las papeletas

8. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    han pasado unos dias y todavia queda un huevo para el festibike y me estoy poniendo nervosio no hago mas que mirar geometrias de bicis...dios que mareo de números!!!

Compartir esta página