Ayuda para tasar frenos hidraulicos Hayes Nine

Tema en 'General' iniciado por NEXUS, 16 Oct 2007.

  1. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Hola a todos !

    Invoco vuestra ayuda para que me ayudeis a tasar mis frenos hidraulicos, que voy a vender, son unos Hayes Nine mkII, con la maneta en negro completo.

    Son estos:

    (Mis manetas son negras completas)
    [​IMG]

    [​IMG]


    Su estado es muy muy bueno, practicamente a estranar, las levas no tienen marcas, y las manetas tampoco.

    El latiguillo delantero mide 94cm y el trasero 140cm. Se venderían con discos incluidos y los adaptadores para los discos. Sangrados y funcionando perfectamente. Liquido cambiado este año.

    ¿Por cuanto lo venderíais?

    Ansio con "esperanza" vuestra ayuda :D

    Un saludo para todos !
    NEXUS
     
  2. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    unos 140 euros la pareja estaria bien....
     
  3. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    no estaria mal ese precio
     
  4. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.435
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece muy caro venderlos casi al mismo precio que nuevos, yo no pagaría más de 70 por la pareja, y más si les has cambiado el líquido, que por algo será, los míos tienen unos 3500 km y no he tenido que tocar nada, tampoco tienen ninguna marca en las manetas ni nada que haga pensar que son viejos.
     
  5. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    ¿Donde valen 140 euros nuevos?, todos los sitios que he mirado, lo más barato que he encontrado ha sido en fizzbikes, y hay que sumar gastos de envio, y salen a 80 euros cada uno creo recordar. Ojo, que por eso pregunto :D para ajustar el precio convenientemente.

    El liquido se cambió porque cambié los latiguillos, que son nuevos también, al pasar los frenos a una doble, que al final desmonte (sin haberlos usado XD). Estos se notan que están nuevos en los pistones, que no tienen el tipico polvo de discos y las pastillas originales que están nuevas.

    De todas formas, gracias por tu aportación, te agradeceria que me indicases donde se pueden comprar nuevos a ese precio.
     

  6. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.435
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo es el razonamiento que haría, perdóname pero no me fio de la gente que no conozco cuando me intenta vender algo. Si de verdad están nuevos y yo lo supiera con certeza porque soy tu colega y se lo que has hecho con ellos pues te los compraría, pero a un tio que los vende por internet pues me da que pensar y prefiero gastarme algo más de dinero en unos nuevos, es lo que yo pienso y lo que haría, pero no digo que no los puedas vender a ese precio, y si de verdad están nuevos es una buena compra, pero como no lo se pues no los compro.
     
  7. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.022
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    .
    Si dices que le has cambiado ya el líquido quiere decir que ya tienen un buen uso, el fabricante recomieda cambiar el líquido cada dos años a no ser que hayas tenido problemas con ellos.

    Pienso que como bien han dicho alguien de por aquí, 140€ mes caro para estar ya usadillos. Un producto cuando está usado pierde más del 50% de su valor en venta como producto nuevo.

    El precio pienso que podría estar bien situado sobre los 80€ la pareja, a lo sumo 90€ pero de ahí en adelante, mejor meterse en unos a estrenar.
     
  8. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    yo creo que segun ha dicho sobre la doble cambió el liquido porque cambió el latiguillo y lo que yo entiendo es que la razon es que se le quedó corto al pasar de una bici a la otra, es lo que yo entiendo claro...
     

Compartir esta página