Ayuda para valorar mi bici

Tema en 'General' iniciado por txorrotxiki, 26 Sep 2006.

  1. txorrotxiki

    txorrotxiki Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Este es mi primer mensaje en el foro y quería aprovecharlo para pediros vuestra ayuda.

    Tras unos años de inactividad he vuelto a coger la bici y tras un año me he econtrado con la duda que supongo a muchos os ha surgido alguna vez: ¿invierto en mejorar la bici o me compro una nueva?. El caso es que quería saber si merece la pena venderla . Para eso os pido vuestra ayuda, ya que no tengo ni idea de cuanto podría pedir por ella.

    Las características:
    - cuadro: Mount Gambier 560, 7005 Aluminium oversize
    - horquilla: Tange Race Struts
    - Dirección : Deore LX
    - Potencia : Kaloy Uno
    - Frenos: Deore LX, cantilever
    - Manetas frenos: Deore LX
    - Mandos: Deore LX
    - Bielas: Deore LX
    - LLantas: Araya CV-7
    - Cubiertas: Kenda
    - Desviador delantero: Deore LX
    - Desviador Trasero: Deore LX
    - buges: Deore LX HB-MB560
    - Sillín: Coda 900
    - Tija: Kalloy
    La bici tiene unos 10 años de los cuales solo los 5 primeros y el último han sido de uso real.

    Muchas gracias a todos :smile:
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Buena pregunta, pero la respuesta la tienes tú. Si te vas a enganchar para muuuuuuchos años, cómprate una nueva. Inversión ?? ...la que quieras. Vender tu bici actual ???...mmmmmm.....ahora bien, si tú re-enganche va a ser efímero.......
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    antes de nada podias pasar por el post de presentaciones y hacer lo propio jjajaj
     
  4. txorrotxiki

    txorrotxiki Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pido disculpas por no haberme presentado en el foro que hay para hacerlo. Ya lo he hecho. Disculpas "Dr. Cacique" y al resto de miebros del foro.

    Gracias por tu respuesta, fantich.
    Respecto a mi "vuelta" a la bici, la verdad es que va a ser para largo ya que llevo un año y estoy volviendo al ritmo de mis comienzos: al menos una salida a la semana.
    La cuestión del cambio de bici, pues nada, que un día salí con la bici de un cuñado (una Trek 4500 del 2005) y claro, se nota la diferencia. De ahí la duda de si invetir en mejorar la mía o venderla. Creo que me compraré una nueva (en cuanto lo tenga claro, os pediré vuestro consejo sobre modelos :wink: ), pero querría intentar vender la mía (no hay sitio en casa para dos bicis ) de ahí la solicitud de ayuda que os he mandado.

    Gracias :)
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Me alegro mucho de tu decisión. Lo de vender tu bici igual no lo tienes fácil. En fin, bienvenido de nuevo.

    Un saludo,
     

  6. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Bienvenido al foro.

    Yo te diria que no vendieses las bici que ya tienes. Por lo que vas a sacar por ellas no te compensa. Piensa que por 300 euros hay bicis nuevas y atuales que para empezar pueden valer por lo que poca gente estará dispuesta a pagar demasiado por una bici de 10 años a no ser que sea una marca mitica como klein o algo así.

    Ademas, seguro que te arrepentirias despues de un tiempo, seguro que es la bici en la que empeaste en esto, o con la que lo tomaste mas en serio y valor sentimental que le tengas no te lo van a pagar.

    Por eso te recomiendo que intentes conservarla, pues por 150 o 200 euros que te podrian dar con suerte no te merece la pena venderla.

    Es mi opinión.
    Un saludo y a disfrutar.
     
  7. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    debes saber que uso le vas a dar a la nueva bici , sino merece la pena no hagas una inversion, si x el contrario crees q si la vas a usar adelante, que presupuesto tendrias?
     

Compartir esta página