ayuda parrilla y alforjas (que locura)

Tema en 'Accesorios' iniciado por mounty, 23 May 2007.

  1. mounty

    mounty Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me estoy volviendo loco buscando una parrilla y alforjas para mi gt avalanche 2.0 disc. Quiero hacer el camino de santiago. No trae agujeros ni para alforjas ni para vbrake. He visto modelos de Old Man Mountain y algun otro pero se me dispara el precio. Mi pregunta es, quiero llevar unos 6 kg no hay ningun modelo que se pueda adaptar a mi btt sin gastarse tanto dinero.
    He visto por 50 eur la parrilla que va a la tija de la marca topeak, ademas se puede poner los panele en los laterales. Sabeis si aguantan bien? da un poco miedo que se parta

    un saludo
     
  2. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Compañero, yo tengo la Topeak con su correspondiente bolsa (que lleva un mecanismo de enganche muy seguro), me compré todo en Andorra para el Camino de santiago pero al final no he podido ir.
    Sobretodo ten en cuenta no sobrepasar el límite de carga que estipula Topeak...
     
  3. mounty

    mounty Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola las compraste por internet, si es asi donde y cuanto? haber si me puedo ahorrar unas pelas
    las has probado, si es asi que te han parecido, a mi me da la sensacion que bajando con mucho bache lleguen a partir, yo no querria llevar mas de 6 kg.

    siento tantas preguntas pero no quiero meter la pata
    un saludo y gracias
     
  4. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Fuí a comprarlas directamente a Andorra, y la verdad es que sale a cuenta (excepto que subas exclusivamente a por ellas). Probarlas aún no las he podido probar, pero por lo que he leído por ahí son fiables 100%.
    En cuanto las pruebe te cuento!
     
  5. nestor_nelida

    nestor_nelida Vengo del pasado

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    cuanto te ahorraste?
     

  6. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues lo que me costó la bolsita del manillar, unos 40€...
     
  7. trotaire

    trotaire Old globero

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
  8. mounty

    mounty Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final ha habido cambios, teniamos que coger otra btt asi que me he animado y he pillado un specialized hardrock xc pro y viene para poner parrilla, asi que ahora a buscar parrilla y alforjas.
    gracias a todos
    un saludo
     
  9. trotaire

    trotaire Old globero

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
  10. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi en la GT 1.0disc mi tendero me puso una parrilla marca Zefal, muy buena, lo unico que me tubo que hacer 2agujeros, en los tubos al lado de la pinza de la pinza del freno, y luego iba agarrada tb a la tija del sillin, 0problemas y mira que llevo caña la bici en el camino!y luego alforjas las del decathlon por 30€ van muy bien y entra de mas de ropa!a mi me sobro la mitad de lo que lleve
     
  11. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Oye, entonces hay mucho problema en poner un sistema de alforjas y transportin en un cuadro Avalanche??? Es que me acabais de mosquear un poco. ¿De qué precio estamos hablando que cuestan esos accesorios?
     
  12. Insustancial

    Insustancial Obrero del Pedal.

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugalete
    Si no recuerdo mal yo tengo un portabultos de la marca TOPEAK, el cual se fija unicamente a la tija del sillín, ademas de haber comprado aparte los acoples laterales de la misma marca.

    La verdad va bastante bien. La única pega que le saco "aparte de ser un poco pesadas) es el hecho de que al anclarse solo en la tija del sillín el portabultos se va girando a lo largo de el día y llega un momento en que el acople lateral roja con la rueda (no la bloquea ni hay peligro de caerse, pero es incomodo de cjnes).

    Se soluciona en parte con una tira de cinta aislante de cada vaina al acople lateral (solo en parte porque tendras que ajustarla al menos un par de veces al día).

    Yo la utilice para hacer el camino de santiago el año pasado y me fué bien.

    Otra cosa.... si no ajustas bien las bolsas laterales de la alforja al acople lateral ó las llevas demasiado vacias, te acabarán rojando con las ruedas y te agujerearan las bolsas.

    Por cierto mi bici es una cannondale Jekill sl 900 de doble suspensión, para que te hagas a la idea de porque elegí este portabultos para viajar.

    <Saludos>
     

Compartir esta página