ayuda!pegs en eje de 9mm =S!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por robert rider, 3 Sep 2007.

  1. robert rider

    robert rider Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    :mrgreen: Hola amigOs del street! megustaria mucho grindar con mi NS de 24", pero al tener un buje nope de eje de 9mm me da cosa vaya ser Q lo doble al grindar...=(
    Si es creeis q aguanta q veis mejor un pegs de 9mm Q se enganxa sin tuercas o uno de 14mm Q se enganxa con las tuercas del eje del buje!

    y otra preguntilla más Q configuracion de plato piñon veis mejor. antes llebaba un piñon de 14 y un plato de 36 y me costaba un poco. y ahora le metido un piñon de 12t y un plato de 32 y me cuesta incluso más. Q me recomendais Q le meta un plato más xico(cuantos diente?) o le pongo el piñon de 14?

    GRACIAS amigOs! SaludoS!
     
  2. shury

    shury ser vago no es pecado.xd

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    verin
    yo de eso ni **** idea perdon por no poderte aber servido de ayuda venga saludos
     
  3. robert rider

    robert rider Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    ayuda pliss!
     
  4. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    1º el buje nope no lo he visto ni catado, asi que no te puedo asegurar su resistencia, asi que por si a caso, ve ahorrando...
    2º hay muchos pegs (mirate los de bmx) para ejes de 10mm y que van con la tuerca de eje del buje, y esto de que el peg mismo aga de turca a mi me da muy mal royo... :S
    3º lo de la relacion seipmre va a gustos, pero para guiarte un poco te dire que deves dividir el plato por el piñon y de media da 2'4 (en 24", en caso de 26" tendria que dar de medi 2'0)

    espero haverte hayudado aunque haya sido minimamente
     
  5. robert rider

    robert rider Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    gracias hermanO! me voy a comprar un odeesey Q viene con adaptador para 10mm y me va al pelo la verdad xQ me sale gratis y x probar Q no falte.
    un colega mio lleva uno de 14mm en un eje de 10mm lo Q pasa esQ le va un poco mal xQ el peg se mueve y ese rollo pero el eje no lo a doblado
    SaludOs!
     

  6. LUNATIKcrew

    LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el hoyo
    yo de lo del piñon llevo 26" en rueda(no se si es importante pero por si acaso) llevo un plato de 36dientes y el piñon de antes era de 16dientes o asi y me iba muy blando y oi mismo le acabo de cambiar por uno de 14 que puedo cojer mas velocidad entre salto y salto sin que me cueste tanto cuanto el piñon mas pequeño sea mas duro ba al salir pero mas pedales puedes dar con mayor velocidad y cuanto mas grande menos cuesta salir porque es mas blando
    espero averte servido algo de ayuda
     

Compartir esta página