Ayuda pequeña fractura cabeza del radio sin desplazamiento

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pipimakoki, 24 Jul 2017.

  1. pipimakoki

    pipimakoki Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas, pues al lío,el sábado 24 tuve una caída con la mala suerte de romperme la cabeza del radio, me han mandado escayola por 15 días y luego visita al traumatologo.
    Mi pregunta es saber si alguno a tenido algo parecido saber cuanto tiempo se tiro sin bicicleta.
    Gracias
     
  2. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Yo lo tuve, también sin desplazamiento pero con la mala suerte que al ponerme la escayola me lo movieron y soldó desplazado.
    Yo estuve unos 40 días sin hacer nada y cuando cogí la bici pues muy mal porque perdí la fuerza en el brazo y no iba seguro.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  3. pipimakoki

    pipimakoki Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jo, yo la verdad que estoy un poco cagado,es la primera vez que tengo algo así,llevo ya 1 semana y aparte de molestia por la escayola no tengo apenas dolor ya.
    Espero que no me pase lo que a ti,
    Un saludo
     
  4. Ivan.azu

    Ivan.azu Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    31
    reposo, paciencia y búscate un buen fisio para después de que te quiten la escayola, una vez a la semana te lo vaya movilizando, forzando(sin piedad) y que te mande unos buenos ejercicios semanales, yo estuve + de 2 meses sin montar, eso sí nadaba para quitarme el gusanillo y me ayudó mucho a fortalecer....y después de 5 meses tengo sensaciones de dolor pero haces vida normal
     
  5. Ivan.azu

    Ivan.azu Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    31
    Mucho ánimo y cúrrate la rehabilitación!
     

  6. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    Yo la tuve hace 2 años, 15 dias de escayola y luego fisio. Hasta los 2 meses no me dejaron montar y a partir de ahi solo con la flaca (por temas de vibraciones) lo principal rehabilitar muy bien y con buenos fisios. Yo no tengo secuelas y es mas me han dejado mas movilidad que en el brazo bueno :D saludos.
     
  7. Stamish

    Stamish Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    80
    Rotura total del radio con desplazamiento, operación con agujas.

    Total 6 meses de baja hasta volver a estar bien.

    En tu caso lo que te han dicho del fisio y demás. Aparte de cuidado porque hasta que hay callo óseo es todo blandiblu.
     
  8. pipimakoki

    pipimakoki Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias chavales, espero que el lunes me quiten la escayola, y empezare con el rodillo
     
  9. pipimakoki

    pipimakoki Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    4
    bueno pues el lunes fui al traumatologo, me hicieron radiografia y todo va bien, apenas hay ya fractura así que me mandan otros 8 o 10 dias mas de escayola y ya me la retiran, y mira tu que desgraciado que no ha citas hasta los 14 dias(todo el mundo de vaciones menos yo,jeje) en fin que estoy un poco de bajón pero no me cuesta otra que esperar.
    pd: desde el lunes empece hacer rodillo con una mano,ya no aguantaba mas sin dar pedales.
     
  10. pipimakoki

    pipimakoki Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    4
    buenas, pues a dia de hoy voy a contar un poco mi situacion y experiencia con esta lesion , para que a futuros compis les pueda servir de ayuda y apoyo como me esta sirviendo a mi.
    mañana lunes hace 14 dias que me quitaron la escayola tras estar un mes con ella, la primera sensacion al quitármela fue la de madre mia esto es superior a mi, no podia mover nada el brazo y quede traumatizado.
    al dia siguiente cambio un poco la cosa pero poco, yo estaba muy de bajon , encima la rehabilitacion no me la daban hasta cerca de un mes, asi que me puse cabezon y logre empezarla a la semana, he de decir que al segundo dia ya estaba haciendo algunos ejercicios gracias a un amigo que es fisio.
    a dia de hoy sigo con la rehabilitacion, llevo una semana y he notado bastante mejoria aunque todavia me queda bastante de flexion.
    asi que nada animo a todos!!
     

Compartir esta página