1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Piñon Suelto 25 Dientes

Tema en 'General' iniciado por pacobiker, 30 Mar 2007.

1. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Me gustaria saber si se puede comprar y poner un piñon suelto de 25 dientes de shimano.
    El problema es que tengo un cassette ultegra de 10 vel. de 11-23 y el plato chico es un 41 por lo que en puertos largos y con mucho desnivel temo quedarme atrancado con ese desarrollo y me gustaria llevar un 25 por arriba aunque pierda el 11 por abajo

2. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    20
    Los de miche creo que si venden pero no seria mejor cambiar el plato y poner un 38 o 39?
    El 11 no le podrias quitar que es el de cierre, yo kitaria en torno al 18 o cosa asi que se nota menos de un piñon a otro
    Un saludo

3. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    no puedo cambiar el plato porque son unos QRING y me va de maravilla con ellos
    buscare en Miche

4. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    100
    Hola, lo tienes en Miche y Marchisio, tienes hasta de 29, esta semana estoy probando un 12-27 más un 29 (quite el 16). La pega es que no he encontrado separador para esa corona y me he tocado con una dremel fresar el aro que tiene atras la última corona para poder colocar un separador normal de 10v.

5. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    100
    En el catalogo de Comet lo tienes, y tambien lo he visto en una web de ventas, pero no recuerdo el nombre.

Compartir esta página