Ayuda plataforma pedal automatico!!

Tema en 'General' iniciado por Rober7, 31 May 2007.

  1. Rober7

    Rober7 Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, ayer fui a dechtlon a comprarme unas plataformas para poner a mis shimano 520. Al llegar a casa, abro la caja, saco las plataformas y me tiro media hora intentando a coplarlas a los pedales automaticos!! No he conseguido engancharlo, y supuestamente no deberia de ser muy costoso engancharlo. Nose si lo hago mal o es q no valen, pero supuestamente son compatibles con mis pedales, y tambien son shimano para q no halla problema.

    Alguien que los tenga, que me ayude, xq yo los intento poner como si fuera un cala(supuestamente iria asi, ya q el enganche es como una cala) y no engancha de atras, es un poco mas grande que mis calas y x mas q fuerzo no llega a entrar!!!
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Supongo q te refieres a las "jaulas" de plastico. Creo que lo unico que habia que hacer era aflojar la dureza del pedal al minimo... prueba a meterlas tanto de delante a atras como al reves
     
  3. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Afloja la dureza del pedal al mínimo, luego si no me equivoco la cala de plástico de la plataforma tiene un lado más estrecho y uno más ancho.
    Coloca primero el lado estrecho, luego con la ayuda de un destornillador de punta plana abre un poco en enganche y empuja dentro el otro lado de la cala.
     
  4. platino

    platino sin prisas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    se ponen como las calas tienes que hacer al mismo movimiento
     

Compartir esta página