1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda plataforma pedal automatico!!

Tema en 'General' iniciado por Rober7, 31 May 2007.

1. Rober7

Rober7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, ayer fui a dechtlon a comprarme unas plataformas para poner a mis shimano 520. Al llegar a casa, abro la caja, saco las plataformas y me tiro media hora intentando a coplarlas a los pedales automaticos!! No he conseguido engancharlo, y supuestamente no deberia de ser muy costoso engancharlo. Nose si lo hago mal o es q no valen, pero supuestamente son compatibles con mis pedales, y tambien son shimano para q no halla problema.

Alguien que los tenga, que me ayude, xq yo los intento poner como si fuera un cala(supuestamente iria asi, ya q el enganche es como una cala) y no engancha de atras, es un poco mas grande que mis calas y x mas q fuerzo no llega a entrar!!!

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo q te refieres a las "jaulas" de plastico. Creo que lo unico que habia que hacer era aflojar la dureza del pedal al minimo... prueba a meterlas tanto de delante a atras como al reves

3. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Afloja la dureza del pedal al mínimo, luego si no me equivoco la cala de plástico de la plataforma tiene un lado más estrecho y uno más ancho.
    Coloca primero el lado estrecho, luego con la ayuda de un destornillador de punta plana abre un poco en enganche y empuja dentro el otro lado de la cala.

4. platino

platino sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    se ponen como las calas tienes que hacer al mismo movimiento

Compartir esta página