ayuda please¡¡¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por BRAVEHEART, 5 Ago 2006.

  1. BRAVEHEART

    BRAVEHEART Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA compañeros,resulta ke tengo pedida una paris carbon y estoy preocupado por la talla ya ke no se si e pedido la correcta ,mido 172 173 y la talla ke me van a mandar es una 53 me gustaria ke alguien me dijera si es mi talla o si mas o menos mi posicion sera la correcta pudiendo jugar con la tija,estoy agoviado por ke la bici vale una pasta y no kiero ke me sea incomoda ,creis ke e echo una buena compra? os agradeceria ke me respondierais ya ke estoy agoviao por este tema.un saludo.
     
  2. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo creo que te la has cojido bien no te agobies, porque aun creyendo que te la has cogido grande no lo has hecho, mira las tablas de pinarello, ten en cuenta que una 53 equivale a una altura aproximada de una persona de 1,70, entonces tu midiendo lo que mides tienes 2 - 3 cm para jugar con la altura, luego con el tema del slooping, yo creo que la distancia al manillar y tal te ira bien. En www.pinarello.it están las medidas metete en bikes, corsa y luego misures o algo asi y alli tienes todas las medidas de todas las bicis de pinarello
     
  3. valerini

    valerini Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has hecho una gran compra, yo tengo la f4:13(hermana pequeña de la paris)y va de miedo, asi que me imagino que la paris todavia ira mejor...
    En cuanto a la talla has elegido bien, yo mido 176 y tengo una talla 55, voy muy atra en la bicicleta y no he tenido que poner una potencia mas larga, en cuanto a la altura del sillin, tengo todavia bastante margen para subir la tija, la distancia sillin manillar la llevo a 7.5cms y todavia tengo aproximadamente 1.5 cms para poder bajar la potencia.
    En resumen que si no llevas una posicion superagresiva sobre la bici, has elegido perfectamente la talla.
    Ahora a disfrutarla!!

    un saludo
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo creoque has elegido bien la talla
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pues para mi gusto te va grande, valer te vale pero a no ser que tengas las piernas largas, sacaras poca tija de sillin.
     


  6. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    yo mido 1'78 y llevo una 54 con una potencia de 10, con eso te digo todo.Bueno, tb la geometria de pinnarello, no es igual que el orca
     

Compartir esta página