Ayuda Please; ¿ Ruedas De 10v A 9v Mavic Ksyrium Equipe ? Gracias

Tema en 'General' iniciado por ALFMTB, 26 Feb 2006.

  1. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Saludos; un amigo se ha cambiado las ruedas y me las deja a buen precio, son unas mavik ksyrium equipe (2006) que para rodar y entrenar, estan bien, ya me comentareis, pero tengo un problema, ya que he montado el casete de 9 velocidades (mi amigo monta el de 10v) y baila en el nucleo de la rueda, sabeis si hay algun separador o algo para que no pase esto, gracias.

    Recuerdo que un amigo cambio de grupo de 9 a 10 velocidades y no cambio de ruedas, y eran unas ksyrium elite (2003)

    Bueno en fin que estoy un poco pegando vueltas al tema y no se si quedarmelas, si es posible una ayudita, please
     
  2. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Tienes que comprar una especie de separador, por lo demas ningun problema.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    acercate a cualquier tienda y lo comentas, te daran una arandela que viene ya en muchas ruedas, sirve precisamente para lo que tu quieres hacer, si el tío es legal, ni te la cobra....27saludos
     
  4. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Pues muchas gracias por vuestras rapidas respuestas; tarin y 27, creo que falta el anillo, porque le he llamado a mi amigo y dice que tiene uno por casa que él, cuando la desmontó, llevabá el anillo....

    Que opinais de las ruedas, para hacer muchos kilometros de entrenamiento o para cambiarlas pronto?, porque mis anteriores sh 540 duraron bastante
     

Compartir esta página