Ayuda please! Stumpjuumer

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nitus 16, 12 Abr 2007.

  1. Nitus 16

    Nitus 16 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sansa City
    Buenas!!
    Al final me he decidido a comprarme la Spec.Stumpy FSR Comp (aun tengo que contarselo a la parienta :malaleche ) pero tengo un problemilla:

    Llamo ayer por la tarde para preguntar como estava el tema y me dice que tiene una en la tienda y justo para mi talla (M)!!!!! El unico problema para mi: el color es el plateado!
    Inicialmente queria la negra pero mañana voy a verla en vivo a ver que tal ! solo pensar en tenenrla dentro de 2 dias ya me tiemblan las piernas :eek:la2

    Alguin me podria poner algunas fotos del modelo en plateado (para ver si me convence ), he visto las del catalogo y web pero siempre son las misma.

    Me joderia que no me gustase y tener que esperar nosequantos meses!

    Gracias bikers
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    mir aen este post, hay varias fotos de ese color y del negro. personalmente me gusta más el gris, he tenido alguna bici negra y no me mola. pero para gustos...ya sabes...

    de todos modos no te vas a resistir a llevartela, primero: son escasas. segundo con ese pepino en tus manos será dificil que sueltes, tercero: el color tiene muy buena pinta, y si es mate entonces pagaras pagaras y te la llevarás....
     
  3. Nitus 16

    Nitus 16 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sansa City
    Donde esta el post?

    Gracias por tu opinion, pienos como tu, cuando la vea y me suba voy aflipar!
     
  4. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija

Compartir esta página