ayuda pofabo!

Tema en 'General' iniciado por arnaiz, 16 Dic 2006.

  1. arnaiz

    arnaiz Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    navarra
    pues eso que despues de mucho andar por el monte llevaba tiempo con ganas de probar la carretera. estuve mirando hace un tiempo bicis de carretera en un trocathlon pero o eran muy caras o me quedaban muy pequeñas o las dos cosas. con el tema casi olvidado ayer me encontre a un amigo a la puerta de su garaje cuando la vi... una zeus de acero con grupo shimano 300, frenos tektro, llantas vuelta airline1, pedales automaticos etc. la bici parece un poco vieja pero parece bien cuidada pues no tenia casi holguras.ahora la historia esta en precio, cuanto creeis, con esos datos, que le tendria que dar a mi colega? me he animado mas porque los dos medimos mas o menos lo mismo y de talla parece que me va bien. ayudadme por favor porque en el tema de carretera estoy bastante pez. gracias ah! la bici tiene unos 8 o 10 años
     
  2. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Jo, es dificil saber sin verla, pero no mucho la verdad. En el decathlon tienes flacas desde algo menos de 300euros, asi que..

    Ah, y cuidado que esto engancha! ;-)
     
  3. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    Si es buen amigo te la tendria que dar si a el no le hace falta porque si se pone a venderla no le van a dar nada
     
  4. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo!, como mucho le puedes invitar a comer! por cierto Bienvenido.
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    esa bici tiene un precio simbolico actualmente
     


  6. carloso

    carloso Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien opino lo mismo son materiales que han quedado desfasador con lo cual si es un buen amigo te la tendria que dar o por lo menos por una cena.
     
  7. arnaiz

    arnaiz Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    navarra
    jo, me da cosa decirle que me la de ya que ya habiamos hablado de euros, no cuantos que ya lo pensariamos.muchas gracias a todos por las contestaciones y si esta compra sale adelante ya nos volveremos a ver por aqui ( y si no tambien jejeje) ah el modelo en contreto es zeus larrau
     
  8. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    no mas de 75€
     

Compartir esta página