1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda por favoooorrrrrrrrrrr

Tema en 'Mecánica' iniciado por titoxaxi, 13 Jul 2005.

1. titoxaxi

titoxaxi TiTo FrErIdEr

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pos ke acabo de yegar de acer una ruta y e tenido una caida bastante fuerte y la bici a sufrido algunos percances: se me a doblado la maneta de freno y la palanca de cambio recibio un golpe y aora vienen los problemas ke e tenido
    1º:empezemos con la maneta de freno tengo unas manetas avid fr5 y lo ke es la parte negra vamos la palanca se me a doblado acia abajo. kiero enderesarlas para no perder la maneta y e pensado ke si saco la maneta y la enderezo a martiyazos o algo pos se podria arreglar pero tengo miedo de ke se parta ¿¿abra algun problema y se me partira??
    2º:en segundo lugar las palancas de cambio pos weno son las shimano deore rapid fire y deben de aber recibido un golpe y la palankita ke se acciona con el dedo pulgar (la de subir piñon)cuando aprieto va bien pero la palankita no buelve a su posicion original alguien me puede ayudar y decirme el ke puede ser ¿¿se podria arreglar?? weno espero buestras respuestas muchas gracias

2. hedone_bkr

hedone_bkr Buscando título...

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la maneta: Sácala del manillar, caliéntala con un secador o similar e intenta enderezarla con la herramienta que dispongas.

Lo de las palancas de cambio parecido. Sácalas y examínalas a fondo. Si no ves nada (ni doblado) pues échalas bien de aceite a ver si hace algo. Si no, me temo que habrá que cambiarlas.

Un saludo y suerte, espero que no te haya pasado nada grave a ti... :wink:

3. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    24
    yo las enderezo las de freno puestas metiendolas un tubo y con tacto.
    lo del cambio comprueba q no este lleno de ****** las camisas y por eso no vuelva o q no este algo roto de la palanca.

4. titoxaxi

titoxaxi TiTo FrErIdEr

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias hedone bkr y muley ya e conseguido enderezar la palanca de freno sacandola y aciendo palanca asta enderezarla y lo del cambio misteriosamente cuando fui a arreglarlo ya estaba bien yo pienso ke seria ke el freno estaba tocando y la dejaba atrancada. afortunadamente el casco me salbo la cabeza ya ke se araño el en vez de mi cabeza y por lo demas un par de raspones y ya esta

5. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    24
    si es q vamos como locos...

Compartir esta página