Ayuda, por favor, compra ETREX VISTA

Tema en 'Accesorios' iniciado por jlgarfe, 11 Ene 2006.

  1. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    ante la posible compra de éste modelo, os agradecería me diérais vuestra opinión con respecto a relación prestaciones/precio y si es éste, buen sitio para comprarlo: http://cgi.ebay.es/NUEVO-GPS-Garmin-...ayphotohosting

    espero vuestros comentarios para tomar la decisión.

    Gracias
     
  2. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    ¿nadie me puede echar una mano...?
     
  3. Jota93

    Jota93 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bar cielo y ola (cerca)
    Hola; no puedo acceder al enlace, así que no se a que precio lo compras.

    Hasta hace poco era "la perla negra" de la gama Etrex. Ahora con gps de color, un pelín en retaguardia, pero para mi es un gran GPS. Como el Legend, que tanto se habla por aquí, pero con más memoria, cojonudamente, y con altimetro y brujula, que no puedo opinar por no haber usado (y de momento no echar en falta).
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que tienes que hacer es meditar si el modelo concreto en que te has fijado satisface tus necesidades y no lleva características adicionales que no necesitas. El eTrex Vista lleva cosas que pueden sobrarte, como altímetro barométrico y brújula electrónica. Un GPS normal ya te da lecturas de altitud, el barométrico lo que hace es aportar (quizás) más precisión al dato pues la calcula a partir de dos fuentes diferentes. Cualquier GPS en movimiento te indica el rumbo y también el norte (magnético o geográfico), pero una brújula electrónica te marca el norte también en parado.

    Por lo demás el Vista no parece ser muy diferente al Legend y lo del altímetro barométrico y la brújula electrónica le meten 100€ de precio adicional. Con respecto a comprarlo de segunda mano, sopesa los posibles riesgos y mira tanto en tiendas físicas como por Internet de España , Europa y USA y saca tus conclusiones.
     
  5. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou

  6. jlcjurado

    jlcjurado ROMPECAMINOS

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Neeeng¡¡ Pues Que Quieres. Este Modelo Lo Tengo Yo Y Estoy Alucinando. Va De **** Madre Y La Relacion Calidad-precio Es La Leche. A No Ser Que Quieras Gastarte Casi 600€ En Un 60cs.....
     
  7. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Y ¿hay algún inconveniente en compralo en los USA, lo digo por el idioma del aparato y los mapas que lleve cargados. Como veréis no controlo mucho, una ayudita. Gracias
     
  8. Jota93

    Jota93 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bar cielo y ola (cerca)
    Le puedes cargar el mapa europeo y normalmente debería tener cambio de idioma en el menú de configuración.

    Los problemas serán que la garantía , si la tiene, no te la cubre el importador, (creo que se puede enviar a UK en caso de problemas), y que algunas funciones de busqueda son "engorrosas". Te lo explica mejor aquí, aunque hyable de otro modelo de Garmin, el problema es común a los Garmin con mapas, y el Vista lo tiene...

    http://www.elgps.com/documentos/GPS_USA/gps_usa.html

    Suerte con la compra.
     
  9. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    Vamos a ver.

    EL vista, a pesar del color, tiene menos resolucion de pantalla que el Legend, que es con diferencia en que mejor relacion calidad-precio tiene.
    La Brujula, no se suele usar, su precision es de +-5º (lo cual es bastante pobre) eso parado, con el GPS totalmente horizontal (si lo inclinas la cagas) etc... y además, se bebe las pilas que da gusto. En cuanto al altimetro, el legend te da altitud igualmente.
    Consejo, comprate el Legend.
    En cuanto a traerlo de USa, amén del mapa base (que es mu cutre el de europa y no merece la pena). Por el idioma no hay problema, la garantia no se yo... y si no pagas aduana, bien, pero si la pagas y le sumas los portes, no merece la pena. Y si intentas no pagarla y te pillan, además de pagarla, tienes multa.
    Espero haberte ayudado
    Entra en www.elgps.com y preguntale al administrador (ANtonio) es un tio muy enrollado y sabe un huevo del tema.
     
  10. pebrasa

    pebrasa Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Barccelona
    Eii... Yo tambien soy un novatillo en el tema. Pero recien vengo de un viajecillo por Argentina y de paso me pille el Etrex vista.. Me salio nuevo por 220 euros. El legend salia por 140 aprox. Ahora tengo q ponerme las pilas para ver como funciona.. Un saludo.
     
  11. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    El etrex legend lo tienes por 94e mas gastos nuevo en USA, mirate un post q hay en esta misma seccion de gente q lo esta comprando ahora mismo.
     

Compartir esta página