1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda por favor con frenos de disco magura julie

Tema en 'Mecánica' iniciado por leafar, 2 Ene 2007.

1. leafar

leafar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazo pues eso que llevo unos magura julie y estoi a punto de volverme loco con los ***** frenos de los *******:cursing a ver:
    me suena un roce y no hay manera de consegir centrar el discomiroa trasluz entre as pastillas y el disco y parece que esta torcido como si la pinza estubiera ladeada no se a algien le ha pasado esto o algo con estos frenos? que debo de acer? gracias de antemano:aplauso3

2. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    pues la manera mas sencilla de que no te roce el freno es aflojando los dos tronillos de el adaptador dando vueltas a la rueda y frenando varias veces con los tronillo aflojados y luego con el freno apretado apretar los tornillos en teoria sirve para centrar la pinza...

3. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    pues la manera mas sencilla de que no te roce el freno es aflojando los dos tronillos de el adaptador dando vueltas a la rueda y frenando varias veces con los tronillo aflojados y luego con el freno apretado apretar los tornillos en teoria sirve para centrar la pinza...

Compartir esta página