Ayuda por favor..me estoy volviendo loco

Tema en 'General' iniciado por JoNi_CoRuÑa, 20 Ene 2007.

  1. JoNi_CoRuÑa

    JoNi_CoRuÑa Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    os explico lo q me pasa..kiero cambiar de bici y comprarme una nueva (no tiene xq ser toda de serie sino pieza a pieza) y solo tngo el PRESUPUESTO DE 3000euros.

    keria q me aconsejarais sobre lo q me puedo montar con ese dinero. lo principal q deberia de tener seria:

    obligatorio un campagnolo CHORUS
    unas buenas ruedas (sin necesidad de ser de perfil)
    un cuadro de carbono
    y los demas componentes me da un poco igual siempre y cuando me quede una bici ligera (no pase de los 8kg)

    algo que recordar..es para competir (soy sub23 d primer año)

    ayudarme xq no se q acer...y me estoy volviendo loco..



    :melopien: :melopien: :melopien: :melopien: :melopien: :melopien: :melopien: :melopien: :melopien: :melopien: :melopien: :melopien:
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo como ruedas te recomiendo las eurus, despues mirate en karbona que te puedes pillar piezas ligeras a un buen precio y logo la transimision en ALABIKE
     
  3. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo que mires algo en la siguiente tienda_:
    A BICICLETA,q no tiene pag en internet,pero como veo q eres de coruña pues puedes acercarte,y el tendero q se llama vicente te atendera muy bien,y seguro q te dice alguna oferta.la tienda esta en la barcala.
    saludos
     
  4. ciclosevilla

    ciclosevilla Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, espero echarte una mano.
    Estoy en el mismo asunto que tú, con el cuadro en casa pero esperando que me lleguen a la tienda las bielas de 175mm para que el mecánico me monte el resto del grupo. Te doy una idea:

    -- Grupo Chorus ultra torque incluyendo puentes de freno eskeleton de titanio del Record 980€
    -- Ruedas Campagnolo Zonda: 350€
    -- Potencia Goka Carbon: 90€
    -- Manillar Intox -Titán Carbon: 125€
    -- Potencia Ritchey WSC Carbon: 120
    -- Pedales Look Cx6 Carbon: 90€ (Liquidación Mario Cipollini)
    -- Lote 2 cubiertas Hutchinson fussion long distance y 2 cámaras: 50€.
    -- Cuadro Méndiz Zenith carbono: 1200€
    -- Mano de obra:30 €/hora.

    Como ves, me sale sobre 3000€ aunque se puede aligerar un poco eligiendo tija, manillar y potencia más económicos.
    En cuanto al cuadro, es cuestión de gustos y te puede ser de orientación.
     
  5. JoNi_CoRuÑa

    JoNi_CoRuÑa Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pos muchusimas gracias por la ayuda. me ha servido de mucho. la verdad que es un cuadro que esta genial. me gusto mucho al verlo ahora por internet (si me lo cogiera ahora el problema seria el color, jeje..eso para mas tarde) que no lo conocia de antes.

    las ruedas, grupo y cuadro con la horquilla no habria problema.
    los demas componentes (manillar, potencia, tija)veo q son de carbono pero no los conozco todos, podrias ponerme algunas fotillos si puedes..t lo agradeceria muchisimo

    por pedales no tengo problema, le pondria los keo carbon que tengo montados en mi bici actual y las cubiertas tampoco. creo que te equivocaste antes, la ritchey es la tija creo yo.

    no sabras en cuanto me saldria de peso no?

    la tienda tiene pagina web? es que yo soy de A Coruña y en caso de que la quisiese montar asi me tendria que poner en contacto, ya que aqui nose si encontraria todas esas cosas..

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Gracias tambien a Toyro, esa tienda ya la conozco, he pasado muchas veces por alli y el tendero es muy majo y controla mucho de ciclismo. Tambien me ha recomendado bastantes cosas, pero bueno, tengo que mirar todas las opciones, aunque la verda a la tienda 'A Bicicleta' le pondria un 10.

    Gracias a todos

    un saludo y x favor seguir ayudandome
     


  6. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    na, yo ahorraria un poco en los componentes y me meteria en unas buenas ruedas, sobre todo si es para competir. para competir de nada te vale una potencia de la leche o un manillar de carbono plano, para competir un cuadro rigido y ligero y unas buenas ruedas. el resto, baratillo...
     
  7. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver que te parece esta bici yo se la he comprado aun amigo y me parece impresionante tanto en el precio como en calidad,pesa 6,700 sin pedales y te sale por 2700 euros no creo que encuentres nada mejor, espero que te ayude
    montada con dura ace y ruedas dt swiss y ya te digo en la foto desmerece en vivo es muchisimo mas bonita
     

    Adjuntos:

  8. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    hola joni, espero no liarte aun mas, pero yo estoy en la misma situacion k tu, kiero gastarme como muxo sobre los 3000 euros, en mi caso no he consultado en muchos sitios pero tengo claro k me saldra sobre ese precio este montaje;

    - El cuadro Kuota kebel blanco/negro
    - Grupo Dura-ace
    - Ruedas cosmic carbon
    - potencia y manillar alu/carbon
    - Sillin san marco kuota
    - pedales look keo

    como ves, yo la he montado con shimano y el cuadro de kuota que en alabike sale muy bien de precio, las ruedas de perfil pero si la kieres con unas fulcrun racing sin perfil o eurus te saldra mas ekonomika, yo creo k con chorus te saldria parecido ya que en precio el grupo chorus sale igual o parecido al dura-ace.

    Aqui te dejo la foto de la bici, espero haberte ayudado y no haberte liado mas. La verdad que ahi tanta variedad que no sabes lo que elegir, eso me pasa ami aunke ya la tengo decidida.

    Saludos!!!
     

    Adjuntos:

  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo me quedaria con la que te aconseja el colega oscarteam.
    espectacular y ha un precio muy bueno!!
     
  10. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo también me quedo con la Giant de Oskarteam. La relación calidad, peso, precio es de lo mejor que he visto.

    Saludos.
     
  11. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo me quedaría con la Giant y con el dinero que te sobra me pondría unos Keo Carbon y mejoraría las ruedas un poquito más, porque en competición como en cicloturismo unas buenas ruedas y un buen cuadro es esencial.
     
  12. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy barata me parece la Giant
     
  13. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Eso me parece a mi.
     
  14. JoNi_CoRuÑa

    JoNi_CoRuÑa Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestra ayuda. Haber si encuentro algo mas por hay.
     
  15. JoNi_CoRuÑa

    JoNi_CoRuÑa Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestra ayuda. Aun no he decidido nada pero toda ayuda sirve de mucho.

    Lo de la giant no me acaba de convencer, no quiero shimano y ese precio me parece muy bajo (estube mirando una giant con chorus que pesaba 7.2kg y me valia 5000€).

    Haber que opinais de algo que he encontrado esta mañana:

    con record 2007> 3450€
    con chorus 2007> 2770€

    En chorus:

    Cuadro MMR Zero: 940gr
    Horquilla Dedacciai Black Fin Monocasco
    Todo grupo chorus 2007 en carbono excepto pedalier Record y cassette Campagnolo Mirage
    Ruedas MAVIC Aksium
    Direccion Ritchey Zero Pro Integrada
    Manillar y Tija en carbono, potencia en aluminio

    Como nose si la imagen se vera xq nunca colge ninguna, en todo caso la podreis ver todos en:

    http://www.mmrbikes.com/mtb/popUpAmpliarFoto2.php?foto=bicis/Zero07_amp.jpg

    en la foto viene con unas zonda, el montaje podria ser ala carta y cambiar algunas cosas, si me cogiera la que viene con CHORUS,que seria lo mas problable, en el montaje ala carta cambiaria las ruedas y el cassette, al igual que si el dinero me llegara la potencia.

    Opinar por favor y muchas gracias.

    Un Saludo a todos los foreros!!
     
  16. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    La gente que compiten que conozco, dicen que el manillar de carbono ujito porque dicen que como hacen tanta fuerza sobre el manillar flexa que te cagas, yo me cojería un manillar y una potencia de aluminio, por ejemplo el Deda Newton. El precio de la Giant es de la página www.s-tec-sports.de y la gente que ha comprado por aquí dicen que son super serios y que el pedido lo tienes en tu casa en poquísimos días, no tienes que esperar mucho tiempo a que te manden la bicicleta desde la fábrica y dicen que alrededor de una semana que llegue desde la tienda a España. De todas formas metete en la página que te he puesto y miralas en racebikes, porque tienen bastante buenos precios, luego si te bajas el pdf de bikeparts racebikes, puedes ver precios igual si les envias un emilio y les dices que quieres campagnolo en vez del dura ace igual te dicen de cambiarlo por el chorus del 2007 y así mejor para ti
     
  17. bardorba

    bardorba Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    y a s-tec-sports, lo mejor de todo, es que pagas en contrareembolso. Así que hasta que no la tienes en casa no pagas.
     
  18. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    El consejo que te dan de pillar un manillar, potencia y tija más economicos y meter más pasta en las ruedas es el mejor, es donde más diferencia notaras en sensaciones y peso.
    Un saludo.
     
  19. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver lo del precio y calidad de la giant no tiene discusion, la compre en s-tec y en una semana estaba aqui y encima contra reembolso, otra cosa muy diferente es que no quieras shimano, o lo que quieras ,pero otro tipo de especulaciones no han a lugar, ya que encima en este caso, he comprado una bici igualita,un saludo
     
  20. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    ***** machote con 3000 pavos no se como te puedes volver loco, yo estoy haciendo virguerias pa montarme una maquina en condiciones y me tiro horas en ebay, jejejejeje, asi q noi te preocupes q hay bicis completas por ese dinero y muy decentes.
     

Compartir esta página