Ayuda por favor..me estoy volviendo loco

Tema en 'General' iniciado por JoNi_CoRuÑa, 20 Ene 2007.

  1. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo digo lo mismo que sammejor,estoy ahi ahorrando lo que puedo para comprarme o unas ruedas o un grupo(por cierto admito sujerencias)y consigo 700 pavos,no se como te quejas con 3000 pavos tio...

    saludos
     
  2. JoNi_CoRuÑa

    JoNi_CoRuÑa Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se como agradeceros todo esto alos foreros!!

    y nada mas q deciros q esa giant siempre me gusto el problema era el shimano. le he mandado un emilio y me ponen el chorus carbon 2007 por 90€ mas del precio que tiene con el Durace..

    la verdad es que creo que aora si q puedo decir que e encontrado una bici cojonuda y a mi gusto. lo de las ruedas nose si me podran cambiarlas ellos por otras, les mandare otro email y les preguntare para poner otras ruedas..eso si..cual les pondrias vosotros a esa bici con Chorus??

    Muchisimas gracias!!
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La Eurus no te irian mal, polivalentes y muy buena relación calidad/precio.

    Un saludo.
     
  4. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Estás loco? ruedas las que tiene ***** que son unas DT de 1450 grs con los mejores bujes del mercado, son lo mejorcito para tralla y tralla como las vas a dar tú.
    Salu2
     
  5. JoNi_CoRuÑa

    JoNi_CoRuÑa Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que en eso tienes mucha razon, son unas peazo ruedas para dar mucha tralla. alomejor lo q ago es dejarle esas y mas adelante cuando ahorre otro pokito mas meterles unas buenas ruedas de perfil para darle un poco mas de estetica ala bici porque para buenas ruedas esas...

    seguir aconsejandome x favor..le cambiariais las ruedas? x cuales? dejariais esas y mas adelante si eso meter perfil para darle mas estetica?

    Gracias
     
  6. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que te hayas decidido, has hecho una muy buena compra y ya veras cuando la veas en vivo, vas a alucinar ,es preciosa y super ligera, mi amigo esta encantado,respecto a las ruedas no se las cambies son ligeras y muy buenas ademas cuando las veas te van a gustar, espero que la disfrutes,un saludo.
     
  7. JoNi_CoRuÑa

    JoNi_CoRuÑa Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    aun no es fijisimo q me la pille pero casi seguro q si. Muchas gracias a todos.

    Mido 1.80m y peso dobre 63 kg. que talla de bici me tendria q coger? en la que tengo aora uso unas 56 y mi talla es esa..pero hablando x emilio con ellos me preguntaron si usaba una M. nose una 56 (de trek) a cual se corresponde (de giant) M o L??

    Gracias
     
  8. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pasate por la web de Giant y mira las geometrias.

    Un saludo.
     
  9. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola joni, una cosilla solo, la pagina de S-TEC es extranjera no? como te entiendes con ellos? en ingles o simplemente en castellano? Mas que nada es por hacerles yo tb alguna consulta.

    Saludos!!!
     
  10. JoNi_CoRuÑa

    JoNi_CoRuÑa Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues me han aconsejado una M/L en la tienda q seria aproximadamente una 53. aunque yo en la otra uso una 56 pero bueno..supongo q me aconsejarian bien xq les dije mi altura (espero que no me quieran colar esa talla porque la mia no la tengan).

    Con los de la tienda me entiendo en ingles, tampoco he problado a preguntarles si entienden el castellano, pero les dije que soy de España osea que si lo entendieran me contestarian en nuestro idioma o me dirian que lo entienden, pero ni idea, todo a base de ingles.

    un saludo
     
  11. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo creo que te han dicho bien la talla esa bicicleta tiene slooping además bien y tiene la tija integrada, así que yo creo que te han dicho la talla idónea.
     

Compartir esta página