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Ayuda por favor!!, que comprar???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MTBBIKEFEVER, 15 May 2007.

  1. MTBBIKEFEVER

    MTBBIKEFEVER Novato

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    Buenas a todos, estoy buscando alguna cosa que este bien por unos 1500 Euros. Necesito algun consejo. Tengo 2 finalistas al mismo precio, KTM Race Line i TREK 8000:


    http://www.ktm-bikes.at/2007/eu/detailBike.php?Bike=raceline&kat=Race


    http://www2.trekbikes.com/bikes/bike.php?bikeid=1052610&f=18


    El equipo creo que es casi calcado, las principales diferencias (a mi entender), es que Trek me garantiza el cuadro de por vida!!!, i que todo el equipamiento de la KTM (segun el vendedor) procede de Shimano Japon i no de Taiwan como en otras marcas, i la verdad no sé si es importante.
    Muchas gracias por adelantado si alguien puede ayudarme o iluminarme!!!.
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    La garantía es mucho...
     
  3. MTBBIKEFEVER

    MTBBIKEFEVER Novato

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    Hola, pongo fotos y datos de las candidatas a ver si alguien se anima.....


    -------------KTM RACE LINE-------------

    RaceLine_48_torange.jpg


    Product Details
    Colour Frame: teamorange Price EU: 1.499,00 € *
    Colour Fork: black
    Height in cm: 43 cm - 48 cm - 53 cm - 57 cm
    Weight: 10,9 w/o pedals * Preis EU is effective in Germany from 1.1.2007

    Equipment
    Frame: Aluminium 7005 extralite, triple butted, Racing Geometry
    Fork: Rock Shox Reba SL , Air, 85mm, Motion Control, Poploc-Remote, Rebound & int.Floodgate & Compression
    Rear Derailleur: Shimano Deore XT
    Shifting Levers: Shimano Deore LX Dual-Control
    Front Derailleur: Shimano Deore LX
    Casette Sprockets: Shimano Deore LX
    Gear Ratio: rear: 9-speed, 11 - 34
    front: triple, 44 - 32 - 22
    Crankset: Shimano Deore XT Hollowtech II
    Bottom Bracket: Shimano Deore XT Cartridge
    Brake Levers: Shimano Deore LX Dual-Control
    Brake: Shimano Deore LX Disc-hydr., Ø180 - 160 mm
    Front Hub: Shimano Deore LX Disc-CL
    Rear Hub: Shimano Deore LX Disc-CL
    Spokes: DT Competition 2.0/1.8mm
    Rims: Mavic XM-317 Disc
    Tyres: Schwalbe Racing Ralph 2.1 folding
    Head Set: Ritchey Comp, integrated
    Stem: Ritchey Pro
    Handle Bar: Ritchey Comp
    Pedals: Shimano SPD Clickpedal M520
    Saddle: Selle Italia XR TransAm
    Seatpost: Ritchey Comp

    Geometry
    Height in cm: 43 cm - 48 cm - 53 cm - 57 cm
    Seattube length (A): 430 mm - 480 mm - 530 mm - 570 mm
    Toptube length (B): 584 mm - 603 mm - 619 mm - 630 mm
    Stem length (C): 100 mm - 110 mm - 120 mm - 120 mm
    Stem angle: 6° - 6° - 6° - 6°
    Handlebar width: 580 mm - 580 mm - 580 mm - 580 mm
    Crank length: 170 mm - 175 mm - 175 mm - 175 mm
    Seat angle (D): 73° - 73° - 73° - 73°
    Headangle (E): 71° - 71° - 71° - 71°
    Head tube length (F): 120 mm - 130 mm - 145 mm - 155 mm
    Chainstay length (G): 425 mm - 425 mm - 425 mm - 425 mm
    Wheelbase (H): 1053 mm - 1071 mm - 1086 mm - 1099 mm



    --------------TREKK 8000 --------------

    8000e_silver.jpg

    Cuadro y horquilla
    Tallas 15.5, 17.5, 19.5, 21.5"
    Cuadro ZR 9000 Alloy
    Horquilla RockShox Reba SL w/positive and negative air pressure, Motion Control, rebound, compression, lockout, 100mm
    Ruedas
    Ruedas Bontrager Race
    Cubiertas Bontrager Jones ACX, 26x2.1", 60 tpi, folding
    Transmision
    Cambios Shimano Deore LX Dual Control, 9 speed
    Desviador Shimano Deore LX
    Manetas de Cambio Shimano Deore XT
    Bielas Shimano Deore LX 44/32/22
    Cassette SRAM PG970 11-34, 9 speed
    Pedales Shimano 505, clipless
    Componentes
    Sillín Bontrager Race
    Tija de Sillín Bontrager Race
    Manillar Bontrager Race, 0mm rise, 31.8mm
    Potencia Bontrager Race, 7 degree, 31.8mm
    Dirección Cane Creek S-3 w/cartridge bearings, sealed
    Juego de Frenos Shimano LX, hydraulic disc, 6" rotors
     
  4. maguilla

    maguilla astur y ano

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    como toda eleccion es algo muy personal...todo depende de la importancia q le des al tema de la garantia x vida de trek;sino fuera x ese detalle yo elegiria la ktm por q va algo mejor equipada: bielas XT,manillar potencia y tija RITCHEY COMP,cubiertas SCHWALBE racing ralph,transmision completa shimano,mejores pedales........y tambien xq no decirlo, x estetica(estuve a punto de comprarmela y en vivo ese naranja es precioso).De todas formas las 2 son mu buenas elecciones¡suerte!
     
  5. Graku

    Graku Sir

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    Personalmente aunque sea forofo de Trek, no creo que el cuadro de la KTM se te vaya a romper de aquí a 5 años. Por el mismo precio y mejores componentes como bien han dicho más arriba, me pillaba la KTM.

    Respecto a lo de Taiwan y Japon, pues que decirte, que suena a chorra. :canta
    Estén fabricados en uno u otro da lo mismo, ambos paises son hermanos, genéticamente hablando.
     


  6. xicoct

    xicoct EL CALA

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    pro componentes ktm, pero la garantia de trek es importante
     
  7. MTBBIKEFEVER

    MTBBIKEFEVER Novato

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    Muchisimas gracias todos por las respuestas !!!

    Observando la horquilla de las 2, se trata de unas Roch Shock Reba SL de 85mm en la KTM i una Roch Shock Reba SL de 100mm en la TREKK, no se si esta diferencia de 15mm puede ser importante o es despreciable.....
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

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    Por componentes Ktm, por cuadro Trek
     
  9. cazorla

    cazorla Novato

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    por garantia trek
     
  10. mtbmig

    mtbmig Invitado

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    pues yo te diria que para mi gusto la trek es mejor en todo.un amigo mio tiene la 8500 y la geometria es muy buena y los hidroformado son guapisimos.
     
  11. MTBBIKEFEVER

    MTBBIKEFEVER Novato

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    Mucha gracias por las opiniones, todavia no he decidido nada.
    Olvidé mecionar algo importante, el precio, la KTM sale por 1500, pero la TREKK sale por unos 1400...... no sé,......no sé, dificil decisión....
     
  12. ander vito

    ander vito Miembro activo

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    Las dos bicis q planteas estan muy bien, pero por ese mismo precio tienes bicis mejores:
    -Lapierre pro race 200D
    -Canyon grand canyon 7.0
    -Sunn prim
    Las tres anteriores tienen unos cuadros bastante buenos (igualables a el de la trek o el de KTM), pero estan mejor montados. En mi opinion en las dos bicis q dices falla la horquilla (una reba SL, si fuera una team o una race seria diferente) mientras q en las q yo digo traen fox, reba race (excepto la sunn q lleva SL pero eso lo compensan metiendo un X0)
     
  13. antonio tarrio

    antonio tarrio tecnologiadelbujero

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    Hola, yo he visto una que me ha encantado en Ciclos Cabello por 1500 e tambien, es la Scott Scale 40 y es preciosa, de verdad, uffff, creo q me namorao...
     
  14. gringo

    gringo Baneado

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    Por ese precio te compras una lapierre 400 con mejor equipaiento, Fox, Xtr, etc y un peso de 10,7 kg. En fin un cañon.

    Un saludo
     
  15. But00

    But00 EL BRÚJULA

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    Como te dicen aquí, mira la Canyon Grand Canyon 7.0, va mucho mejor equipada....

    Y si no, entre la KTM y la Treck quizá me quedaría con la treck por su cuadro ya que al final los componentes los iría cambiando poco a poco, pero si eres de los que dejan la bici tal y como vino de serie a lo mejor me cojeria la KTM porque va algo mejor montada...
     
  16. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

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  17. ander vito

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    Yo te decia la grand canyon 7.0 pq creo q esta mejor q la 8.0 (en esta te meten una horquilla fox pero es una fox q no lleva bloqueo ni nada) ademas la 7.0 en blanco es wapisima
    Eso si la lapierre pro race 400 cuesta un poco mas pero esta mucho mejor
     

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  18. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

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    ander vito que opinas de la 9.0, esque es la que me quiero comprar yo
     
  19. ander vito

    ander vito Miembro activo

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    La 9.0 ya es otra cosa (X0, formula oro bianco, fox con terralogic...). Yo digo q la 8.0 en mi opinion esta peor q la 7.0 pq en la 1º te meten uan fox y con esto te "ciegan" ya q no es una fox de las buenas sino la 32FX q solo tiene control de rebote y en la 7.0 tienes una reba race q esta muy bien
    La 9.0 es perfecta
     
  20. jose antonio trek

    jose antonio trek Novato

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    yo tng la trek ex6 y es un maquinon, lo unico el peso, esta en 13800 pero la voy a bajar 1500 con 300 eurillos solo, espero. pedazo maquina no lo dudes la caña a la que la he sometido y ni una averia, es mi consejo suerte con la eleccion
     

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