AYUDA POR FAVOR! Una RIGIDA SUB 9 KG ?

Tema en 'General' iniciado por Francisco Javier Mora, 22 Oct 2018.

  1. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Gracias familia. Espero que con tanta informacion no me equivoque.
     
  2. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
  3. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.876
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Equivocarte?? Por qué te vas a equivocar?? creo que no hay motivo para pensar eso.
    Las bicis que te han puesto (canyon, radon) son buenas bicis y de alta calidad, no tienen porqué dar problemas, aunque siempre puede haber problemas, con esas marcas y con todas (y componentes).
    Si quieres una bici por debajo de los 9 kilos, y no te quieres complicar la vida, por que la quieres ya, pues yo me iría a algún enlace que te han puesto; respecto a montar la bici en tu casa (canyon) no tiene ningún inconveniente, no hace falta tener un máster para montarla; y por otra parte, si tienes tiempo (mucho tiempo) y sabes y conoces lo que quieres, entonces, yo me la haría a la carta, te saldría más barata, te daría más satisfacciones (por lo menos a mí sí), pero más problemas con las garantías que si fuera una bici completa de tienda.
    Suerte.
     
  4. Conselleri

    Conselleri Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
  5. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Si no controlas mucho montate una a la carta de fabrica.
    Si compras el cuadro suelto y luego buscas tu componente a componente, vas a tener que abrir un hilo para que te aconsejen de cada pieza.
    Cada vez hay menos marcas que vendan los cuadros sueltos. Te complicarias menos si te pillas una completa.
    Las 29 con ruedas mas grandes es dificil encontrar demasiadas por debajo de 9kg, pero ya te han puesto unas cuantas muy guapas.
    Con 9kg ya vuelas, y con el tiempo siempre se puede aligerar mas.
     
  6. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
  7. galiana

    galiana globero bodeguero

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    en mora tierra de morachos
    No es por nada pero .... si te quieres pillar una bici de 6000 pavos y no sabes por donde empezar y ni tienes nociones ... no se a,lo mejor se te qurdara,grande no crees?? ( sin acritud... cada uno gasta el dinero en lo que quiere faltaria mas)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    No conocía esta marca , pensaba que una de las más caras era frm , pero he visto en un reportaje que el cuadro Dash vale 5000 tariles, no se que tendrán de especial...
     
  9. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Si con 6000 eur no encuentras una bici sub 9kg o te montas una es por que no tienes internet jeje mirando mirando encuentras cosas , yo me he montado una 27,5 por unos 700 eur y peso 9,2 completa con 6000 me hago una de 7 kg.
     
  10. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Las Unno, pues fabricacion artesanal y tirada limitadisima.
    Las pocas que hagan las deben vender nada mas sacarlas, porque casi nunca que he mirado tienen disponibilidad de la mayoria.
    Para XC espectacular, pero comprarse algo asi para enduro o DH, para que ande rodando por el suelo cada dos por tres...:confused::confused:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Mirai pahí, oh!
    Captura de pantalla (152).png
     
  12. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    Por citar alguna:

    Canyon Exceed CF SLX 9.0 Pro Race Ltd..

    5.999€

    8.8kg (con tija telescópica)

    Saludos.
     
  13. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.648
    Me Gusta recibidos:
    7.332
    Ubicación:
    Camelot
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Oct 2018
  14. txalekin

    txalekin Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo vi un reportaje de las UNICA y me gustaron mucho. Si contactas con ellos seguro que te dan alguna opción
     
  15. POL29

    POL29 Miembro

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    13
  16. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    España
    Hola, no quiero quitarte la idea de la cabeza...pero te has replanteado montartela a tu gusto la bici? Yo me e montado una a mi gusto cada pieza como la quería desde lo más pequeño hasta las ruedas, que por cierto es lo último que me falta y me las va a montar un chico de aquí del foro .. Mi bicicleta pesa contando las ruedas, pedales todo... 8,820,me e gastado 2300e en todo aun le podría rascar más , pero ya un peligro.. Te voy a poner el montaje.

    Cuadro: berria hmd talla s (tope gama)
    Potencia :frm - 15°
    Manillar :frm 700 mm carbono
    Frenos :hope race x2
    Horquilla :rock shock wc
    Bielas:x01 carbono + plato 34 rotor direct mount oval.
    Pedales:time attac x8 carbon
    Sillin:tune speed line
    Tija :frm
    Grupo :gx 11v 11/46
    Llantas: dt swiss a las carta, 1,500 con ancho de 25mm intr.
    Tornilleria:titanio.
    Cubiertas :Vittoria 2.1/2.0

    Con esto quiero decirte que me a llevado a conseguir todo 3 meses, mirando bien y negociando precios.... Te animo a que si te gusta este mundillo te montes algo desde 0 o pilles una base (una bici que te guste e inviertes en lo que quieras) te digo todo esto por que llevo desde muy pequeño montando en bici siempre las compraba nuevas y te das cuenta que siempre empezamos a modificar y gastar dinero y un día dije pues me la voy a montar... Y walaaaaaa, cada bici que tengo me las monto aparte e aprendido mucho en medidas en piezas etc.. Y se lo que va bien y no... Tu mismo ves a una tienda y mira una bici de 4000e hay tantas piezas que puedes mejorar y te estas gastando 4000e ojoooo... Bueno disculpa mi discurso y espero que un día te lanzes a montar una a tu gusto... La dusfrutaras como ninguna. Saludos a todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Nov 2018
  17. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    Ya la pondras por aqui para verla, porque vaya pepino que te has montado , mucho mas no podras rascar de peso 300 gr del xx1, algun aro mas ligero,...llevaras kasper no? Supongo que esta no dormira en trastero ...:D

    Un saludo
     
  18. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    España
    Gracias euronymous, la monté más o menos como me gustaba,no lo hago por fardar ni mucho menos lo hago por hobby y me gusta paso el rato,... Como dices tu exactamente puedo poner el xx1 pero en piezas de desgaste es mucha pasta y un cassette de esos cada x meses puufffff jeje, las ruedas no me las hace kasper, es otro chico de foro que tambien hace montajes,.. Haber si la tengo en unas semanas y te pasaré fotos.. Un saludo maquina,.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Lo primero que quiero laperlanegra es agradecer q me hayas dedicado un ratito de tu tiempo. Lo que comentas me parece superinteresante, cierto y ademas rentable.yo, por desgracia soy un cero en mecanica, componentes.... solo se dar pedales y no muy rapido. No me queda otra q pelearme con los tenderos por sacar una bici ligera y economica. Que pereza!. Tomare buena cuenta de lo que has invertido tu y las piezas q has elegido pars ver si mi tendero de confianza entra x el aro. Lo unico que cambiaria seria el cuadro, prefiero trek procaliber, pero lo demas a ver si soy capaz de copiartelo. Mil gracias x tu aportacion, a ver si en breve puedo ver la luz, porque es cierto q valen un paston para las bicis que son.
     
  20. Francisco Javier Mora

    Francisco Javier Mora Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2018
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Por cierto, peso y precio del cuadro?
     

Compartir esta página