Ayuda Por Favor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lunaad, 23 Oct 2006.

  1. lunaad

    lunaad Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUIERO REGALARLE UNA BICI DE MONTAÑA A MI NOVIO, PERO YO DE ESO ENTIENDO POCO, ASIQ UE PREGUNTE A UNOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, ME SUGERIERON COMPRARLE LA conor wrc 3 PORQUE MI PRESUPUESTO ES DE UNOS 400 EUROS, UNO DE MIS COMPRAÑEROS ME PUSO EN CONTACTO CON UNA TIENDA DE SU AMIGO Y ME DIO ESE PRESUPUESTO POR ESA BICI, POR SER CONOCIDA DE EL CHICO, ¿ESTA BIEN ESA BICI? ¿Y EL PRECIO ES BUENO? ES QUE NO SE SI ES QUE SE HAN QUEDAO CONMIGO O NO , PORUQE COMO YO NO ENTIENDO. GRACIAS, ESPERO QUE ME HECHEIS UNA MANILLA:pc3 :pc3 DECIDME TAMBIEN SI ES UN PRECIO BARATO ES ES EL NORMAL DE ESTA BICI PORFAVOR
     
  2. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    yo creo que esta perfecto, ademas, si tu novio no es muy pro (osea que no lleva mucho tiempo) tiene maquina de sobra pa empezar. Y el precio, no te han timado.
     
  3. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    que suerte tienne tu novio , mi mujer no me a regalado ni una cubierta , en serio la conor etra muy bien pero puedes mirar tambien en decathlon , saludo
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Esa esta muy bien, y tambien tienes buenas bicis en la marca BH por esos precios. Muy importante, mira bien la talla de la bici, como imagino que te sabras bien las medidas de tu novio, consulta la talla en la tienda donde vayas a comprar la bici.
     
  5. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Te recomiendo este modelo del 2006, es la mejor que puedes comprar con ese presupuesto ahora.

    Bicicleta BH A60S6 Expert Pro V
     


Compartir esta página