Ayuda Por Favor

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por toci_es, 9 Mar 2006.

  1. toci_es

    toci_es Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Hola Estoi Pensando En Comprame Una Rijida De Carbono Y Queria Que Me Aconsegeis Puesto Que Peso Unos 88 Kg. Y Me Da Un Poco De Miedo En Cuanto A Duracion Y Demas Asi Que Os Pido Consejo, Y Otra Cosa Ya De Paso Que Os Parece B-pro De Carbono La Alta De Gama Si Algien La Tiene O La A Provado????
     
  2. dani_alpikat

    dani_alpikat Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea Alma va de miedo!
     
  3. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    42
    mira yo he pedido la orbea alma open y te digo prefiero el cuadro orbea al bh o b pro yo estuve apunto de comprarme la bh pero vi en una alma y me enamoro el cuadro es verdad que la bh y la b pro vienen mejor equipadas pero lo mas importante es el cadro luego ya tendras tiempo de mejorar los componentes yo le voy a poner varias cosas por que lo que es de serie viene muy floja para el caudro que es de mi bici le voy a poner las mavic con tubeless mis frenos de disco magura y la fox fx 80 terralogic luego tengo pensado poner manillar pontencia y tija en carbono pero primero tendre que tener la bici pero eso que poco a poco la puedes mejorar es mi opinion yo he padado 1400e por ella y unos tubeless nuevos para mis llantas y si te interesa la bh de discos carbon la tienen en una tienda por 1300e si te interesa me lo dices y te digo donde.un saludo espero que te sea util mi comentario.
     
  4. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    42
    bueno lo del peso no te preocupes yo peso 90kg en invierno jeje pero luego en veranito suelo bajar a 80kg pero creo que eso del peso no te tiene que preocupar.saludos otra vez
     

Compartir esta página