ayuda por favor????

Tema en 'Mecánica' iniciado por elav, 16 Mar 2006.

  1. elav

    elav Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un probema , q nose como regular el rebote y poner la presion adecuada al amortiguador.El amortiguador es s-type srl de manitou. por cierto peso 87kg
     
  2. elav

    elav Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    por favor ayuda ya q el problema q tengo es q el saltos fuertes voto demasiado . graciasssssss
     
  3. Pontxo

    Pontxo Rompo ergo sum

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    La proxima vez indica en el titulo de que tema se trata, yo he entrado por error.
    No se que presión necesita el amortiguador para tu peso pero haz una cosa muy sencilla:
    Quita toda la presión al amortiguador y hunde la bici apretando en el sillín, mide el recorrido total que hace la barra entrando en la botella.
    Una vez que sepas el recorrido de tu amortiguador y ya con presión comprueba que contigo encima de la bici, el amortiguador se hunde alrededor de un 25 a 35% (SAG) de la longitud que habías obtenido y esa será la presión correcta para tu peso de forma que hunda lo suficiente sin hacer tope.
    En cuanto al rebote es más sencillo:
    Regula el rebote alrededor de la mitad de su regulación posible, sube a la bici y prueba que al caer la rueda desde el bordillo de la acera no de la bici más de un bote, pero tampoco vueva demasiado lento, vete abriendo o cerrando el regulador hasta que vuelva rapidamente pero solo de un bote.
    Salu2.
     

Compartir esta página