Ayuda por favorrrrr !!!!!

Tema en 'Material' iniciado por golfete, 11 Oct 2007.

  1. golfete

    golfete Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os cuento la siguiente anecdota que me pasó hoy.... Voy decidido a mi tendero habitual para comprarle la Scott cr1 team del 2008 cuyo precio es de 1.900 euros , la bici montada en 105 y es esta:

    [​IMG]


    Total, que hablando con él me comenta que tiene una scott cr1 pro del 2007 al 20% de descuento , montada en shimano ultegra, con ruedas Ksyrium, no se que ritchey y no se q mas... por un precio de 2.200 euros y me regala los pedales....
    Esta :

    [​IMG]

    Aqui viene la cuestión ¿ que hagooooooo? Me compro la de 1.900 o la de 2.200 .Gracias de antemanoooo.
     
  2. RoHeSa

    RoHeSa Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mi consejo es que vayas a por la del 2007, mejores componentes que la del 2008 que quieres y el cuadro es el mismo, siempre y cuando sea tu talla y ya que el tendero quiere quitarsela de encima, pues regateale un poco o bien que te regale algo mas...

    Salu2
     
  3. camastron

    camastron Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Si no estas obsesionado con ir a la ultima la 2007 sin duda esta mas equilibrada y por una pequeña diferencia vas a disfrutar de mejores componentes.De todas maneras regatea
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Es el mismo cuadro, sólo cambia el color, y son mejores componentes... La del 2007 por supuesto, pero asegurate que sea tu talla.
     
  5. monfli

    monfli Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    por aqui
    NO SEAS TONTO, PILLATE LA SCOOT 2007,y como dicen por aqui si puedes regateale algo mas, que lo que le interesa es quitarse material,
     


  6. golfete

    golfete Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la talla es la mia seguro, ya la he probado por alli por una carretera que hay por al lado de la tienda. No me queria ni bajar de la bici, ¡¡¡ que alegria de bici, que ligera por diossss !!!!! Creo que me voy a tirar a por la 2007 y aparte de los pedales que me regala, voy a intentar sacarle unos portabotes no? jajaja Gracias por las respuestas....
     
  7. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    y QUE TE CAMBIE EL SILLIN Y QUE TE PONGA UN SELLE SAN MARCO ASPIDE, UN SELLE ITALIA SLR O UN SPECIALIZED TOUPE PARA QUE TE QUEDE BIEN LA BICI QUE LOS PEDALES SEAN UNOS LOOK KEO, POCO PESO Y VAN MUY BIEN, AUNQUE TE PONGA LOS PEORES KEO SON MEJORES QUE LOS PEORES SHIMANO.
     
  8. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    Unanimidad total, por 300 eurillos más vas a llevar mejores componentes e incluso pesará algo menos.
     
  9. golfete

    golfete Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que me echa para atras es que es un " modelo antiguo " por asi decirlo, pero weno tambien se que es una buena flaca. Graciassssss
     
  10. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    2007, y no te preocupes porque sea el modelo anterior
     

Compartir esta página