Ayuda, por fin me animo!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lafcadia, 19 Sep 2007.

  1. lafcadia

    lafcadia Novato

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    soy nueva en el foro, y necesito vuestra ayuda. Me cai andando en bici hace 7 años, la verdad que la piña fue buena, con hombro roto y todo, y le cogi bastante miedo.. Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo, asi que lo primero, a comprarme bici! He leido bastante en vuestros foros, pero la verdad estoy hecha un lio...La quiero usar por un poco por asfalto, y basicamente meterla por pistas y por caminos. Supongo que mi nivel al principio no dará para mucho, despues de todos estos años sin andar, pero me voy a poner las pilas! Lo que mas me preocupa es que me de seguridad, que sea apañadilla en las curvas y en las bajadas( la piña me la di bajando)....He estado mirando la trek 4300, la trek 4300 wsd, las de decathlon, alguna Bh , orbea, y estoy mas perdida que un indio. Por favor, echadme una mano, que me pillo? M idea de presupuesto es de 350 a 500 euros aprox. Muchiiisimas gracias
     
  2. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora tienen muchas ofertas en ese pecio en sanferbike,mandales un mail diciendoles lo que buscas y cuanto mides y que te manden todas las opciones.suerte
    www.sanferbike.com
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    con ese presupuesto, RR 5XC y te queda dinero para el casco automáticos, zapas y demás accesorios....y la bici está fina.
    un saludo.
     
  4. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Bienvenida al foro !!

    De 200€ a 500€ la cosa cambia, está claro. En mi opinión, antes de comprarme una bici de 200€, por ejemplo, y el sobrante para mejorarla, me compraba la bici con lo máximo que tenga disponible, eso sí, en cuanto accesorios que no falte el casco, a partir de 20€ ya tienes algo decente.

    Yo me compraba una Canyon, no sé cual es exactamente, metete en www.canyon.com y mira una que vale 499€. Esta marca lleva poco tiempo en España, se venden únicamente a través de Internet, bien montadas y con muy buena fama.

    Saludos !!!,
    Skailer
     
  5. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Procura que la bicicleta que compres se adapte a tus medidas (sin pensar mal ... eh!) de forma que mirando las que comentas posiblemente la mejor sea la Trek WSD (Women Specific Design) pese a que si tu tendero es como debe de ser en cualquier otra bicicleta te intentará ajustar al máximo con pequeños detalles como ponerte una potencia más corta, sillín específico, manillar de doble altura sin demasiada elevación, ajustarte los frenos que vayan suaves y con la maneta cerca del manillar ... y una série de detalles con los que casi cualquier bicicleta te podrá ir bien ... en esa gama de precios una buena opción son las de temporadas pasadas (Outlet) o la Qbikes Charguer 2
     

  6. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju

Compartir esta página