Ayuda por parte de poseedores de SC BLUR .....

Tema en 'General' iniciado por seronbiker, 23 Sep 2007.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    MUY BUENOS DIAS A TODOS:p


    Pues nada como quiero hacerle un mantenimiento adecuado a la Blur para que los rodamientos me duren el mayor tiempo posible sin que los tenga que cambiar............haber si me podeis informar como hacerlo correctamente y de que modo, pues en la red solamente he podido encontrar informacion en ingles sobre como realizar dicho mantenimiento para sacarles las tapas y limpiar y engrasar.Pero no tengo ni idea si se necesita una llave especial o no.........todo ello para comentarlo con mi tendero de confianza............y pasarle la informacion,que del tema esta verde como yo................pues como por aqui como que no hay mucha doble suspension que digamos.............y la cosa esta todavia en pañales:whistle

    Toda informacion sera bien venida:aplauso4 y si es con fotos mejor que mejor:razz:

    GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Los rodamientos de la blur son sellados, lo mas que podrias hacer es abrir la tapa protectora y engrasarlos un poco, pero vamos si estas en un terreno seco, con poco barro y no atrviesas rios en exceso, no deberias hacerlos nada, cuando empiecena chirriar no te va a quedar mas remedio que cambiarlos,
     
  3. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Gracias Supermoyi mi Blur es la clasica de 115 mm .................donde no se como es la calidad de los rodamientos y su sellado................lo digo pues imagino que los que se esten montando ahora seran mejores o es de imaginar que lo sean.
     
  4. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
  5. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    BUENOS DIAS :)

    No hay ningun usuario de BLUR que me pueda dar consejos sobre el mantenimiento que le hace a su bici.............???????????


    UN SALU2
     

Compartir esta página