1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ayuda porfavor! actionsports

Tema en 'General' iniciado por suprememtb, 5 Nov 2006.

1. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    1.184
    Buenas, la semana pasada hice un pedido a actionsports. El martes dia 2 me mandaron un email confirmandome el pedido, que ya estaba en el centro de logistica y que me mandarian el numero de envio.

Pues nada, hoy domingo no tengo noticias del numero de envio ni nada.

Pongo este post porque he leido por aqui que a la gente no le ha tardado mucho mas de 6-7 dias y yo llevo 6 y no se ni el numero de envio.

Todas los articulos que pedi estaban en stock.

Un saludo y gracias por la ayuda.

2. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    1.184
    nadie que halla echo un pedido a esta tienda me puede decir cuanto tiempo paso entre que le mandaron el email de confirmacion a que le dieran el numero de envio?

3. Zepp

Zepp vividor de monte...

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo he hecho bastantes pedidos a esta tienda y solo una vez me ocurrió como a tí, no se por qué pero tardaron 2 semanas en hacer el envío y no me preocupé de saber el motivo porque estaba fuera de casa y lo recogieron mis padres cuando llegó... la sorpresa me la llevé cuando volví a casa y mis padres me dijeron que el pedido habia llegado el día anterior cuando yo suponía que llegaría una semana antes.

4. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    que el pedido esté en el centro de logística no quiere decir que esté en la agencia de transportes. Han recibido el pago de tu pedido y ahora lo están envalando todo.
    Si iban ruedas tardará algo más. que te las tienen que montar.
    Aun así ahi veces que lo han enviado y se les olvida mandarte el n´´umero de expedicion. En el ultimo pedido me enviaron el número de seguimiento el día antes de recibirlo.
    No desconfies de esa tienda que van muy bien.

5. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    que el pedido esté en el centro de logística no quiere decir que esté en la agencia de transportes. Han recibido el pago de tu pedido y ahora lo están envalando todo.
    Si iban ruedas tardará algo más. que te las tienen que montar.
    Aun así ahi veces que lo han enviado y se les olvida mandarte el n´´umero de expedicion. En el ultimo pedido me enviaron el número de seguimiento el día antes de recibirlo.
    No desconfies de esa tienda que van muy bien.

6. suprememtb

Me Gusta recibidos:
    1.184
    hombre pues gracias, la verdad es que no compre ruedas y todo lo que pedi estaba en verde, es decir, que lo tenian en stok supongo. Asi que nada, ya quedara poquito.......

Compartir esta página