Buenas a todos. Os comento. El viernes pasado terminamos el Camino de Santiago 2 amigos y yo. Y enviamos las 3 bicis por medio del "servicio del peregrino" de transportes Galicia, hasta Sevilla. Me habian recomendado esta empresa muchos foreros bicigrinos que ya habian recurrido a este servicio de mensajeria sin problema alguno, por lo que entiendo y espero que el mio es un fallo aislado. En teoria llegaban el lunes, toda la tarde esperando y nada. El martes por la mañana me llamo la chica de la delegacion de Sevilla pidiendome disculpas y asegurando que el martes la tendria. Evidentemente no las tengo. Hoy he llamado y me ha explicado que debido a un "cruze de bicicletas", mandaron a sevilla solo una de nuestras bicis junto con dos que iban para Avila, y las nuestras las mandaron a Avila por error directamente. Llamo a la delegacion de Avila y me dicen que nuestras dos bicis se han enviado ya a un destinatario privado y que ya las ha recibido. Yo flipando por no decir otra cosa. La solucion que me da es enviar a Avila las dos bicis que tienen en el almacen de Sevilla y cuando lleguen recoger las nuestras en casa del que las recibió y enviarlas a mi casa. Yo estoy currando pero mi amigo va a ir ahora a recoger la única bici que es nuestra y a aclarar las cosas. Varias preguntas: 1.- ¿Debo dar por supuesto que el chico de Avila se ha quedado con nuestras bicis de forma voluntaria? Me han dicho los modelos y cualquiera distingue dos burras de 500 y 400e de otras dos de cerca de los 2000, mas aun si son completamente diferentes de estética. 2.- La delegacion de Avila no tiene constancia de que modelos de bicis se han enviado a este chico. ¿Es esto posible? ¿Ni siquiera apuntan el color? 3.- Tampoco han querido facilitarme el numero del destinatario, lo entiendo por temas de confindencialidad pero en un caso asi... Incluso podrian llamarle ellos, pero alegan no tener su numero. ¿Y yo voy y me lo creo? Lo siento por el ladrillo pero estoy muy preocupado porque me ha costado mucho esfuerzo y sudor (dinero) ir montando poco a poco una bicicleta a mi gusto y mas que decente. Aconsejadme sobre que debo hacer porque estoy un poco perdido y con el corazon en la boca despues de una hora al telefono llamando a un sitio y a otro y a otro... Muchas gracias a to2
***** que putada, menuda desorganización. Espero que lo podáis solucionar facilmente, y que los tios de Avila a los que les han enviado vuestras burras sean lo suficientemente honrados como para devolverlas, que vuestro trabajo os han costado. Mucha suerte.
Esta tarde me he pasado por la oficina que tienen en Sevilla y una chica encantadora se ha puesto en contacto con la oficina de Avila, y estos a su vez con el destinatario. Han quedado en ir a recoger mis bicis a su casa mañana a primera hora para enviarlas a mi casa en el momento. Tengo que decir que la chica sevillana se hecho cargo desde el primer momento y no ha puesto ningun pero a cada una de mis exigencias/reclamaciones. De momento me quedo un poco mas tranquilo pero hasta que no las tenga en mi jardin... eso si antes de firmar el recibo pienso mirar que no tengo el mas minimo ralloncito en el cuadro y en cualquier caso la hoja de reclamaciones no se la quita ni un guarda. Un saludo y gracias por animarme, ya os ire contando como va el tema
te aconsejo que pidas una hoja de reclamaciones a la empresa que se encargaba del transporte, más que nada porque así te harán más caso y no te tendrán mareando la perdiz. es un consejo, y funciona