Ayuda porfavor. Me veo sin bici!

Tema en 'General' iniciado por Elektrico, 19 Sep 2007.

  1. Elektrico

    Elektrico Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A lomos de mi burra
    Buenas a todos. Os comento.
    El viernes pasado terminamos el Camino de Santiago 2 amigos y yo. Y enviamos las 3 bicis por medio del "servicio del peregrino" de transportes Galicia, hasta Sevilla. Me habian recomendado esta empresa muchos foreros bicigrinos que ya habian recurrido a este servicio de mensajeria sin problema alguno, por lo que entiendo y espero que el mio es un fallo aislado.
    En teoria llegaban el lunes, toda la tarde esperando y nada. El martes por la mañana me llamo la chica de la delegacion de Sevilla pidiendome disculpas y asegurando que el martes la tendria. Evidentemente no las tengo.
    Hoy he llamado y me ha explicado que debido a un "cruze de bicicletas", mandaron a sevilla solo una de nuestras bicis junto con dos que iban para Avila, y las nuestras las mandaron a Avila por error directamente.
    Llamo a la delegacion de Avila y me dicen que nuestras dos bicis se han enviado ya a un destinatario privado y que ya las ha recibido. Yo flipando por no decir otra cosa.
    La solucion que me da es enviar a Avila las dos bicis que tienen en el almacen de Sevilla y cuando lleguen recoger las nuestras en casa del que las recibió y enviarlas a mi casa.
    Yo estoy currando pero mi amigo va a ir ahora a recoger la única bici que es nuestra y a aclarar las cosas.
    Varias preguntas:
    1.- ¿Debo dar por supuesto que el chico de Avila se ha quedado con nuestras bicis de forma voluntaria? Me han dicho los modelos y cualquiera distingue dos burras de 500 y 400e de otras dos de cerca de los 2000, mas aun si son completamente diferentes de estética.
    2.- La delegacion de Avila no tiene constancia de que modelos de bicis se han enviado a este chico. ¿Es esto posible? ¿Ni siquiera apuntan el color?
    3.- Tampoco han querido facilitarme el numero del destinatario, lo entiendo por temas de confindencialidad pero en un caso asi... Incluso podrian llamarle ellos, pero alegan no tener su numero. ¿Y yo voy y me lo creo?

    Lo siento por el ladrillo pero estoy muy preocupado porque me ha costado mucho esfuerzo y sudor (dinero) ir montando poco a poco una bicicleta a mi gusto y mas que decente.
    Aconsejadme sobre que debo hacer porque estoy un poco perdido y con el corazon en la boca despues de una hora al telefono llamando a un sitio y a otro y a otro...

    Muchas gracias a to2
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    jooooderr, menudo fregao..

    la madre ke los pario.

    venga suerte amigo.
     
  3. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que putada, menuda desorganización.
    Espero que lo podáis solucionar facilmente, y que los tios de Avila a los que les han enviado vuestras burras sean lo suficientemente honrados como para devolverlas, que vuestro trabajo os han costado.

    Mucha suerte.
     
  4. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    que sinverguenzas... espero que la recuperes pronto
     
  5. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya..., espero que esto se arregle pronto y tengs tu burra en casita.

    UN SALUDO!
     

  6. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Que tengas suerte me pongo en tu lugar y tiene que mosquear
    UN SALUDO
     
  7. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Yo estaria ya caminando por las paredes !!!!!!! Espero que tengan suerte y las recuperen.
    Saludos
     
  8. Elektrico

    Elektrico Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A lomos de mi burra
    Esta tarde me he pasado por la oficina que tienen en Sevilla y una chica encantadora se ha puesto en contacto con la oficina de Avila, y estos a su vez con el destinatario. Han quedado en ir a recoger mis bicis a su casa mañana a primera hora para enviarlas a mi casa en el momento. Tengo que decir que la chica sevillana se hecho cargo desde el primer momento y no ha puesto ningun pero a cada una de mis exigencias/reclamaciones.
    De momento me quedo un poco mas tranquilo pero hasta que no las tenga en mi jardin... eso si antes de firmar el recibo pienso mirar que no tengo el mas minimo ralloncito en el cuadro y en cualquier caso la hoja de reclamaciones no se la quita ni un guarda.

    Un saludo y gracias por animarme, ya os ire contando como va el tema
     
  9. altaku

    altaku Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el alto del cerro!!
    Que tengas suerte y quede todo en un susto.
    Salu2
     
  10. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
    te aconsejo que pidas una hoja de reclamaciones a la empresa que se encargaba del transporte, más que nada porque así te harán más caso y no te tendrán mareando la perdiz.
    es un consejo, y funciona
     

Compartir esta página