ayuda porfavor, problema con msn messenger live

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por XgarbanzoX, 7 Oct 2006.

  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    hola compañeros, vereis tengo un pequeño problema con el msn messenger y ademas de q soy un poco torpe con los ordenadores no se xq no funciona el msn messenger, lo he instalado bien y todo pero al intentar iniciar session me sale una pantalla q me dice error y q no me puedo conectar al msn por q es posible q el firewall no este configurado y no me deja tener acesso al msn en cambio al foro o cualquier otra web si. sabeis q e de tocar o de ajustar para q funcione? repito q soy un inutil pero espero q alguno de vosotros me heche un cable y me diga como puedo solucionarlo ya q mi hermano si sabe hacerlo pero nunca tiene tiempo o eso dice, es un poco vago asi q me tendre yo q buscar las abichuelas e intentar solucionarlo por mi cuenta con vuestra ayuda asi q si alguien esta dispues a hecharme una mano yo se lo agradecre mucho, no quiero robaros vuestro tiempo pero si me haceis el favor os lo compensare con lo q me pidais hasta un cierto limite claro! jejeje.

    y para colmo el teclado es inalambrico y a veces escribe lo q le sale de los ******* asi q si veis algo q no se entiende q sepais q no soy yo el q escribe mal sino el teclado q esta podrido.

    gracias por vuestro tiempo y por hecharme un cable.

    un saludo compañeros.
     
  2. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    pues aver, borralo completamente, todo lo que tengas borralo, entonces de softonic bajatelo que tarda nada 2 min i va bien (a mi por lo menos) i vuelvelo a instalar i aver si te va ;)


    sino siempre te puedes conectar en www.ebuddy.com jejeje
     
  3. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    no sera un problema de permisos del antivirus que no le deja conectarse y tienes ke darle permiso manualmente al msn pa ke lo aga???
     
  4. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, eso mismo pienso yo, será algo del antivirus o firewall.
    Una cosa, cuando te sale el error pone un número? (suele ser en el formato 0x000___) Si pones ese número en Google te saldrán las soluciones. ;)
     
  5. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Eso es el antivirus fijo, que no te deja abrirlo. Tienes el Panda antivirus? si es así es el que más problemas da para esas cosas.
     

Compartir esta página