1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda porfavor

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gerardrev, 28 Mar 2005.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.223
    Hola compañeros, como somos muchos x aki seguro q alguien lo ha probado y sabe q programas van bien y cuales no, y algunas instrucciones. Tengo el new world disorder 5 en .avi, y lo quiero convertir a .mpeg para pasarlo a vcd, q programas utilizais vosotros?Esq he provado unos cuantos y na.Por favor cualquiera q est informado d ste tema q me lo diga

2. jabo

jabo pirata rider

Me Gusta recibidos:
    1
    con el programa "ashampoo movie shrink and burn 2" se pueden hacer multitud de cambios de formato, compresiones y todas esas cosas. ademas viene en español. creo q yo me lo descargue de www.softonic.com . de todas formas me parece q si lo q quieres es crear un cd de video lo puedes hacer con el nero sin tener q cambiar de formato. si lo q quieres es crear un cd de supervideo el archivo si q tiene q estar en mpeg-2.de esto te cuentan algo en la ayuda del nero

3. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo el k uso siempre es el canopus procoder es muy facil de utilizar.

4. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.223
    Gracias compañeros, se pueden pasar a video cd los videos mpeg y a supervideo los mpeg 2.Enseguida provare estos programas haber q tal

5. tumbona

tumbona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Entra en www.dvdrspain.com y vete a la sección de manuales. Allí te explican paso a paso como cambiar de formatos, e incluso tiene una zona de descarga (previo registro) con multitud de programas.

Suerte

6. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.223
    Gracias x vuestra ayuda NaNoTe, jabo, ls programas no taban en softonic, pero ya se los he cargado a la mula. :wink:

Compartir esta página