Ayuda porfavor

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gerardrev, 28 Mar 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, como somos muchos x aki seguro q alguien lo ha probado y sabe q programas van bien y cuales no, y algunas instrucciones. Tengo el new world disorder 5 en .avi, y lo quiero convertir a .mpeg para pasarlo a vcd, q programas utilizais vosotros?Esq he provado unos cuantos y na.Por favor cualquiera q est informado d ste tema q me lo diga
     
  2. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    con el programa "ashampoo movie shrink and burn 2" se pueden hacer multitud de cambios de formato, compresiones y todas esas cosas. ademas viene en español. creo q yo me lo descargue de www.softonic.com . de todas formas me parece q si lo q quieres es crear un cd de video lo puedes hacer con el nero sin tener q cambiar de formato. si lo q quieres es crear un cd de supervideo el archivo si q tiene q estar en mpeg-2.de esto te cuentan algo en la ayuda del nero
     
  3. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    yo el k uso siempre es el canopus procoder es muy facil de utilizar.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Gracias compañeros, se pueden pasar a video cd los videos mpeg y a supervideo los mpeg 2.Enseguida provare estos programas haber q tal
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Entra en www.dvdrspain.com y vete a la sección de manuales. Allí te explican paso a paso como cambiar de formatos, e incluso tiene una zona de descarga (previo registro) con multitud de programas.

    Suerte
     

  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Gracias x vuestra ayuda NaNoTe, jabo, ls programas no taban en softonic, pero ya se los he cargado a la mula. :wink:
     

Compartir esta página