Ayuda Portabicis de porton Nuevo Ford Fiesta

Tema en 'Accesorios' iniciado por valenjimeno, 15 Feb 2006.

  1. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Tengo ganas de poner un portabicis de porton a mi ford fiesta (modelo 2002) y he leido por aqui que no se puede tapar la matricula ni las luces. El caso es que este coche tiene las luces elevadas a los lados de la luneta trasera. ¿Alguno de vosotros que tenga este coche y portabicis trasero me puede recomendar alguno?. Bacas de techo tengo para la tabla de surf pero para la bici prefiero llevarlo atras.
    Salu2
     
  2. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    He pasado por el feuvert y he visto uno que parece interesante y que esta bien de precio, alguien que tenga un focus o fiesta y que lo lleve que opina de el.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    los mejores son los de Thule, aunque son caros...en tiendas como "Elma" "Norauto" y "feuvert" tienes algo parecido, más barato pero sin los acabados de Thule....yo prefiero llevarla dentro, y tengo un Focus C-Max, pero ahora, con la sillita de la niña, me parece que voy a tener que ceder terreno, pondré la baca y un soporte de los de 2 piezas, una para la rueda trasera, y otra para la horquilla con cierre rápido, es lo mejor, bajo mi punto de vista.
     
  4. chupitomagico

    chupitomagico Novato

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valenjimeno, ¿encontraste al final un portabicis para el Ford Fiesta? Es que yo tengo el mismo problema. Me gustan los que van colgados en la parte de atrás, pero claro, está el problema de las luces...
     
  5. ryuko2002

    ryuko2002 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo estoy mirando para un honda civic (modelo anterior al actual). Creo que Thule tiene al menos 2 modelos de portabicis traseros, uno de ellos (creo que el clip-on high) es mas alto y no deberia tapar la matricula pero aun no lo he visto en persona.
     

Compartir esta página