Ayuda portabicis Ford Fiesta 2018

Tema en 'Accesorios' iniciado por Alejogon, 13 Ago 2018.

  1. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Alicante
    Hola,
    Lo primero decir que estoy muy verde en el tema, nunca he instalado ni llevado ningún coche con portabicis.
    Mi coche es un Ford Fiesta 2018, sin barras longitudinales de la baca ni nada.

    Qué opciones consideraríais para montar un portabicis aquí? En principio la idea sería montar de techo, pero no tengo ni idea si tengo que montar barras longitudinales, o si tengo que ir al servicio oficial a alguna adaptación, o qué...

    Hay barras transversales que puedan acoplarse sin necesidad de baca, para luego adaptar a ellas el portabicis? He estado leyendo el post de "Qué coche tienes y cómo transportas la bici?", pero en cuanto a instalación previa al portabicis no hay mucha información. (Y que no pienso leer 158 páginas de hilo).

    A ver si alguien puede echarme una mano, y aquí una foto de como está el coche.


    [​IMG]
     
  2. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    En el Servicio Oficial puedes encontrar las barras transversales. Las instalas (te lo hacen ellos la primera vez si quieres). Encima de ellas pones el portabicis (o dos o tres, incluso yo he llevado cuatro portabicis). Pones las bicis encima y a correr.
    Tambien puedes comprar las barras transversales para tu modelo de coche en otros fabricantes (seguro que te salen mas baratas) tipo Thule, Norauto.....todos tienen un modelo compatible.
    En cuanto a portabicis tienes muchos modelos. Los mas basicos de tuerca....hasta los mas sofisticados de Thule....Depende del precio que quieras pagar, pero todos son relativamente seguros (se diferencia en la facilidad de colocación de la bici),....y sobre todo, cuidado al entrar en garajes o similares...uno no se da cuenta de la altura a la que van las bicis y puede darle besos a marquesinas, cuadros.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias! Algo me he ido informando, aunque lo dejaré un par de meses en espera hasta hacer la inversión, ya tengo todo un poco más claro. :)
     

Compartir esta página