Saludos a todos, resulta que por fin acabo de montar con los pocos ratos que tenía, mi precioso cuadro Heckler, y al bajarlo del montador, miro las presiones del amortiguador 5º Element Air y están a 80 la ipf y 110 la otra. Cojo y las pongo a 95 y 120 respectivamente. Me subo encima y SORPRESA veo que el amortiguador empieza a bajar y no para hasta que llega al final. Me he quedado de piedra. Me bajo, veo que el amortiguador empieza a recuperar y entonces compruebo las presiones y veo que están correctas!!. Toco la ruleta roja der rebote y nada, sigue igual: te subes encima y baja el amortiguador hasta abajo del todo. Son las 19:40, llamos a LTM Racing y nadie contesta a estas horas... Pruebo de quitarle la presión de las dos camaras y empiezo a poner presión a la IPF y luego a la otra la correspondiente y nada continua igual. Vuelvo a llamr a LTM y nada de nada. No me queda más remedio que esperar a mañana por la mañana y llamarlos a ver que le puede pasar a ese amortiguador. Entonces he pensado en vosotros, lo que tengan el mismo amortiguador, el 5º Element de Air ¿sabéis le que puede estar pasando? !!Ayuda!! Me veo enviando el amortiguador de viaje a Madrid....y sin poder estrenar la Heckler.....!que desilusión me he llevado!.......
:shock: eso está más cascao que........... :? yo lo tengo en la heckler y no he visto eso nunca... habla mañana con ellos...... insistele en que te lo cambien, porque si te lo tienen que arreglar sin que nisiquiera esté estrenado mal empezamos........ :roll: Gon, no te lo tomes a mal, pero es la verdad........
Nadie sabe que le puede estar pasando al amortiguador..... Bueno, es que soy un poco impaciente y veo que tendré que esperarme hablar con LTM.....
Ese soy yo, ya que ahora con la Heckler no quedaba muy bien el nombre anterior y como soy poco original, he modificado un poco el nick anterior y ya está..... Hace como una hora que mi 5º Element vuelve a viajar hacia Madrid, pa que le echen un vistazo......me han dicho que es muy raro (soy propenso a que me sucedan cosas raras), pero que me lo miraran y en su defecto si lo ven complicado me lo cambian por uno nuevo ya que está sin estrenar......y me han dicho que intentaran entregarlo antes de este fin de semana (y eso que les he dicho que el viernes es festivo en Barcelona: el famoso Sant Joan, con su verbena la noche anterior,jejej..) a ver si es verdad, porque tengo ganas de estrenarla..... nos vemos....
Así que eres de Barcelona. Pues si te llega vente a estrenarlo con los foreros a la KDD Inter-Regional. Así los del ACG se sentirán como en casa (la sierra madrileña debe parecer una plantación de Hecklers grácias a ellos). :cunaoo :cunaoo
Son tan serios que solo trabajan por las mañanas :qmeparto Bueno trakilo que no es nada yo llevo 3 meses y tendre que competir con ruedecillas
/|//S, que solo trabajan por las mañanas? desde cuando? porque mira que hace tiempo que voy alguna tarde y no estaba cerrao eh! :roll: :roll: :roll:
DemenbikeR, jajaja lo digo x lo q a dixo de q no le cogian el telefono, y trabajar trabajar trabajan por la mañana como mortordealer dirt racing team bike... son unos frescos...
Perdonar este intrusismo en post. Gary como veo que tienes bastante experiencia en el 5th ¿prdria hacerte un par de preguntillas?: :wink: Peso 100 kiliyos de ná y cuando salto, no mucho eh, o cojo alguna trialera complicadilla nada del otro mundo o algun bache fuerte el 5 hace tope. Yo le cargo 110 psi de press y 100 de ifp. ¿es normal utilizar todo el recorrido?. ¿tu le cambiarias las presiones? En Lmt me dicen que es normal utilizar todo el recorrido. Tambien me gustaria un rebote algo mas vivo ¿ como punto de partida como lo regularias?. Ya te digo mi tipo de comduccion nu es muy agresiva mas que la cabra hago el cabrito, con perdon. :evil: Gracias por anticipado :wink:
supermoyi, normalmente uno no se encuentra a gusto con las presiones que SC recomienda... yo he encontrado las mias, donde no hago tope, que luego casca facil el 5th, ni que se mueva mucho al pedalear en 90 y 120 de ifp... peso 70 kilos, y desde luego 110 me parece poco para tu peso si de verdad haces el cabrito con la bici, yo le pondría 120-120, para tu peso... yo soy partidario de llevar la ifp altita, para que no se mueva al pedalear, ya que luego no se hace insensible bajando o en baches.... y ya te digo me ha costado mucho encontrar la presión clave para mi gusto....
GRACIAS TIO, el dia que te conozca abriremos unas birras con nuestras burras, probare lo que me has recomendado y si no es mucho pedir ¿lo del rebote?. :eh? Por cierto teneis razon aqui entre blur y heckler somos unos cuantos
joe que cabecica tengo que se me ha pasao :mrgreen: ..... el rebote... la gente lo suele llevar rápido, pero a mi me gusta en un punto intermedio, porque quitas balanceo de la suspensión, y la bici absorve más.. si lo llevas rápido, a veces al pasar un bache mientras pedaleas, la parte trasera se levanta del suelo al rebotar fuerte, pero al llevarlo normal no pasa esto, se hace más noble la bici..... :wink:
joe que cabecica tengo que se me ha pasao :mrgreen: ..... el rebote... la gente lo suele llevar rápido, pero a mi me gusta en un punto intermedio, porque quitas balanceo de la suspensión, y la bici absorve más.. si lo llevas rápido, a veces al pasar un bache mientras pedaleas, la parte trasera se levanta del suelo al rebotar fuerte, pero al llevarlo normal no pasa esto, se hace más noble la bici..... :wink: