AYUDA: Posedores de Heckler's con 5ºElem.Air

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Heckler68, 20 Jun 2005.

  1. Heckler68

    Heckler68 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Maresme
    Saludos a todos,
    resulta que por fin acabo de montar con los pocos ratos que tenía, mi precioso cuadro Heckler, y al bajarlo del montador, miro las presiones del amortiguador 5º Element Air y están a 80 la ipf y 110 la otra. Cojo y las pongo a 95 y 120 respectivamente. Me subo encima y SORPRESA veo que el amortiguador empieza a bajar y no para hasta que llega al final. Me he quedado de piedra. Me bajo, veo que el amortiguador empieza a recuperar y entonces compruebo las presiones y veo que están correctas!!. Toco la ruleta roja der rebote y nada, sigue igual: te subes encima y baja el amortiguador hasta abajo del todo.
    Son las 19:40, llamos a LTM Racing y nadie contesta a estas horas...
    Pruebo de quitarle la presión de las dos camaras y empiezo a poner presión a la IPF y luego a la otra la correspondiente y nada continua igual.
    Vuelvo a llamr a LTM y nada de nada. No me queda más remedio que esperar a mañana por la mañana y llamarlos a ver que le puede pasar a ese amortiguador.
    Entonces he pensado en vosotros, lo que tengan el mismo amortiguador, el 5º Element de Air ¿sabéis le que puede estar pasando? !!Ayuda!! Me veo enviando el amortiguador de viaje a Madrid....y sin poder estrenar la Heckler.....!que desilusión me he llevado!.......
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :shock: eso está más cascao que........... :? yo lo tengo en la heckler y no he visto eso nunca... habla mañana con ellos...... insistele en que te lo cambien, porque si te lo tienen que arreglar sin que nisiquiera esté estrenado mal empezamos........ :roll: Gon, no te lo tomes a mal, pero es la verdad........
     
  3. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lool :roll: :roll:
     
  4. mondraker68

    mondraker68 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe que le puede estar pasando al amortiguador.....
    Bueno, es que soy un poco impaciente y veo que tendré que esperarme hablar con LTM.....
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jeje, mondraker68 es Heckler68.. :mrgreen:
     


  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    le pasa casi con seguridad que ambas cámaras están conectadas..
     
  7. Heckler68

    Heckler68 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Maresme
    Ese soy yo, ya que ahora con la Heckler no quedaba muy bien el nombre anterior y como soy poco original, he modificado un poco el nick anterior y ya está.....

    Hace como una hora que mi 5º Element vuelve a viajar hacia Madrid, pa que le echen un vistazo......me han dicho que es muy raro (soy propenso a que me sucedan cosas raras), pero que me lo miraran y en su defecto si lo ven complicado me lo cambian por uno nuevo ya que está sin estrenar......y me han dicho que intentaran entregarlo antes de este fin de semana (y eso que les he dicho que el viernes es festivo en Barcelona: el famoso Sant Joan, con su verbena la noche anterior,jejej..) a ver si es verdad, porque tengo ganas de estrenarla.....

    nos vemos....
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Así que eres de Barcelona. Pues si te llega vente a estrenarlo con los foreros a la KDD Inter-Regional. Así los del ACG se sentirán como en casa (la sierra madrileña debe parecer una plantación de Hecklers grácias a ellos). :cunaoo :cunaoo
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Heckler68, los de ltm son una pasada de serios, mejor no se puede trabajar....
     
  10. Heckler68

    Heckler68 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Maresme
    Gracias por los animos, tengo un mono que no veas.
    El sábado hará 4 semanas que no voy en bici....
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Son tan serios que solo trabajan por las mañanas :qmeparto

    Bueno trakilo que no es nada yo llevo 3 meses y tendre que competir con ruedecillas
     
  12. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    /|//S, que solo trabajan por las mañanas? desde cuando? porque mira que hace tiempo que voy alguna tarde y no estaba cerrao eh! :roll: :roll: :roll:
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    DemenbikeR, jajaja lo digo x lo q a dixo de q no le cogian el telefono, y trabajar trabajar trabajan por la mañana como mortordealer dirt racing team bike... son unos frescos...
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si trabajan por las tardes, pero no hasta las 10...... :roll: ***** que exigentes estamos.........
     
  15. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Perdonar este intrusismo en post. :oops:

    Gary como veo que tienes bastante experiencia en el 5th ¿prdria hacerte un par de preguntillas?: :wink:

    Peso 100 kiliyos de ná y cuando salto, no mucho eh, o cojo alguna trialera complicadilla nada del otro mundo o algun bache fuerte el 5 hace tope. Yo le cargo 110 psi de press y 100 de ifp. ¿es normal utilizar todo el recorrido?. ¿tu le cambiarias las presiones?

    En Lmt me dicen que es normal utilizar todo el recorrido.

    Tambien me gustaria un rebote algo mas vivo ¿ como punto de partida como lo regularias?. Ya te digo mi tipo de comduccion nu es muy agresiva mas que la cabra hago el cabrito, con perdon. :evil:

    Gracias por anticipado :wink:
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    supermoyi, normalmente uno no se encuentra a gusto con las presiones que SC recomienda... yo he encontrado las mias, donde no hago tope, que luego casca facil el 5th, ni que se mueva mucho al pedalear en 90 y 120 de ifp... peso 70 kilos, y desde luego 110 me parece poco para tu peso si de verdad haces el cabrito con la bici, yo le pondría 120-120, para tu peso... yo soy partidario de llevar la ifp altita, para que no se mueva al pedalear, ya que luego no se hace insensible bajando o en baches....

    y ya te digo me ha costado mucho encontrar la presión clave para mi gusto....
     
  17. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    GRACIAS TIO, el dia que te conozca abriremos unas birras con nuestras burras, probare lo que me has recomendado y si no es mucho pedir ¿lo del rebote?. :eh?

    Por cierto teneis razon aqui entre blur y heckler somos unos cuantos
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    joe que cabecica tengo que se me ha pasao :mrgreen: ..... el rebote... la gente lo suele llevar rápido, pero a mi me gusta en un punto intermedio, porque quitas balanceo de la suspensión, y la bici absorve más.. si lo llevas rápido, a veces al pasar un bache mientras pedaleas, la parte trasera se levanta del suelo al rebotar fuerte, pero al llevarlo normal no pasa esto, se hace más noble la bici..... :wink:
     
  19. Heckler68

    Heckler68 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Maresme
    Que largo me estais poniendo los dientes......cuantas ganas tengo de poder estrenarla......
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    joe que cabecica tengo que se me ha pasao :mrgreen: ..... el rebote... la gente lo suele llevar rápido, pero a mi me gusta en un punto intermedio, porque quitas balanceo de la suspensión, y la bici absorve más.. si lo llevas rápido, a veces al pasar un bache mientras pedaleas, la parte trasera se levanta del suelo al rebotar fuerte, pero al llevarlo normal no pasa esto, se hace más noble la bici..... :wink:
     

Compartir esta página