AYUDA: Posedores de Heckler's con 5ºElem.Air

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Heckler68, 20 Jun 2005.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ..
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    deberiamos de hacer una kdd de hekleros :rocker
     
  3. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Yo, para mis 78 kg (con mochila, agua..), llevo 90 en la IFP (o IPF :scratch ) y 100 en la otra cámara y el rebote casi totalmente abierto.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Xo el heckler llamo a las 19:40 y eso es horario comercial, ademas el servicio de taller de la mayoria de importadores es a partir de las 16 o asin y han plegado...
     
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo al final no le hago caso a las presiones que recomiendan, peso 74 kilos y llevo 100 en la positiva y 120 en la IFP, de todas foemas he notado que pierde algo de aire y cada tres salidas lo tengo que inflar algo en cuanto al rebote tal y como dice el maestro Gary, si lo llevas muy abierto en algún baden se te puede levantar la trasera de más, yo ahora lo llevo un pelín cerrado, peor poco.
    y otra cosa, ojo con los infladores porque el aire que queda en la goma tambien cuenta................, es decir el reloj mide el aire del amortiguador y el que está en la goma del inchador o no??????????
     
  6. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    el manómetro del hinchador no mide "cantidad" si no "presión", da igual entonces si mide o no el aire del racor de la bomba ........ :wink:

    Yo toco bastante las presiones y ayer creo que encontre una buena combinación (para hacer el bruto) 105 en la principal y 87.5 (algo menos de 90) en la IPF. Para mi peso de 85 kilos al menos en orden de marcha, suavecito y absorvente y como voy despacio subiendo tampoco se mueve mucho........ El rebote hacia la mitad en tramos lentos con mucho "escalón" para que no se descontrole la bici y más rápido en tramos rápidos bacheados para que le de tiempo a recuperar entre bache y bache.......

    En recorridos tipo "piramidal". Primero mucha subida continua (por ejemplo subir un monte) y después bajadón largo, más presión para subir y quitar arriba para bajar (llevo la bomba siempre)

    Del problema que has comentado, ni idea........ A mí de nuevo no me funcionaba el rebote y en 3 días tenía un amortiguador nuevo en casa. Con el servicio del distribuidor estoy muy contento...... :D
     
  7. mondraker68

    mondraker68 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo el amortiguador montado, cierro el ordenador, ya que hoy tengo fiesta y me voy a estrenar mi Heckler.....
    No me lo esperaba, pero han cumplido, me dijeron que si se lo enviaba el martes por la tarde, ellos lo recibian el miercoles y lo mirarían o me lo cambiarían por uno nuevo y me lo intentaríuan enviar el miercoles por la tarde y me podría llegar el jueves: Y han cumplido lo he montado y ya funciona. Más rápido imposible.......
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A disfrutar!!! por cierto quien eres tu :mrgreen: :wink:
     
  9. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    mondraker68, es lo mismo que hicieron conmigo. El cambio de amortiguador relámpago. Buen servicio de LTM racing, rapidez, eficacia y diligencia.
    YA contarás tus "experiencias" con las presiones. De todas maneras a mí me da la impresión de que el amortiguador se ha ido "suavizando" y va mejor con el uso (y el abuso 8) ) ¿Os ha pasado a lo demás esto mismo?
     

Compartir esta página