1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ayuda!! posible lesión en un hombro

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por crazygoat, 26 Abr 2006.

1. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, resulta que hoy hace 17 dias que tuve una caida con la mountain bike, la caida no fue nada del otro mundo pero caí con todo el peso sobre el hombro izquierdo. Al momento no le di importancia pero al llegar a casa y enfriarse el músculo me dolia bastante al mover el brazo, pero como no tenia inflamación ni nada supuse que era una simple contusión por el golpe y que se me pasaría al par de dias.

Bueno como ya os digo hace ya 17 dias de la caida y sigo teniendo molestias en el hombro, me da como una punzada cuando levanto el brazo o hago circulos con el mismo (como si estuviera nadando), sobretodo hacia atrás. No tengo inflamación alguna y más o menos puedo hacer vida normal pero es un poco molesto y he dejado de hacer pesas desde la caida para no joderme más el hombro. No se si debería empezar ahora a hacer un poco de ejercicio con poco peso para recuperar el hombro o seguir con el reposo haber si desaparece el dolor.

2. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en tu lugar me acercaría hasta un fisio para que te pegase un "repaso" en la zona. Después de pasar tantos días y seguir teniendo dolor no lo tomes a broma.

Salu2.

3. deckard

deckard JUANJO

Me Gusta recibidos:
    0
    Radiografias ¿Posible fisura en la clavicula?

4. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Descarto completamente que sea de hueso, por el tipo de dolor que es. Más bien el dolor se asemeja a un esguince o pequeña rotura fibrilar, ya que me da unas punzadas al estirarse el músculo.

Compartir esta página