1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ayuda!!!!!! pregunta sobre recuperadores. NOVATO

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por oli, 20 Feb 2007.

1. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos: tengo una pregunta sobre los recuperadores, los aminoacidos son recuperadores (bcca)?? Si no es así para que sirven?

Yo antes tomaba creatina como recuperador pero me dijeron que engordas que es para culturistas etc, que era mejor los aminoacidos, pero la cosa es que yo no noto la misma recuperación, aparte en mi bote de aminoacidos pone que , hay que tomarlos antes y que es para retrasar el cansancio, no como recuperador. Si asi, ¿se pueden tomar las 2 cosas?

cuales otros me recomendais???

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

2. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues si no eres un ciclista profesional, te aconsejo muchas horas de sueño y muy buena, variada y equilibrada alimentación. No hay más ;-)

3. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre profesional no soy pero estoy compitiendo, muchas gracias.

UN SALUDO

4. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues si no eres profesional, ni aún compitiendo a niveles altos yo aconsejaría estas ayudas. Sobre todo porque científicamente hay muy poco demostrado. Y menos aún en productos comerciales convencionales fáciles de conseguir y administrar (mucho efecto placebo). Bajo un estricto control médico, es más fácil suplementar la dieta con estos recuperantes, pero normalmente sólo los profesionales disponen de estas ventajas (médicos, productos no convencionales, recursos económicos...).

Pero cada uno con su organismo y dinero hace lo que quiere. La cuestión es que lo que sí está demostrado científicamente es como afecta una buena alimentación y estirar correctamente. Y muchos de nosotros descuidamos esos aspectos.

5. jashon shortis

jashon shortis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vienen muy bien 3 dias a la semana despues de cenar POTENCIATOR son 2 aminoacidos de venta en farmacia.
    y el recuperador para mi x excelencia RECUPLEX de la casa MEGA PLUS. esta casa surtia a los atletas del comite olimpico.

6. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jashon donde compras el recuplex???? lo de la farmacia se lo pido así.

muchas gracias
    un saludo

7. pacoxc

pacoxc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de ke esta compuesto el recuplex y cuando ay ke tomarlo?

8. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy con Alexandros, no hay fórmula mágica para nada, todo merece su "esfuerzo".

9. jashon shortis

jashon shortis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el Potenciator en farmacia, y el recuplex en algun herbolario o tienda especializada en alimentacion deportiva, lo puedes conseguir.

10. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que por donde vivo yo tienda expecializada en alimentacion deportiva no hay, si tiendas de bicis y el forum pero poco más y decatlon

un saludo

11. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Para mi el mejor es un zumo de naranja recien exprimido a mano despues de entrenar...

Compartir esta página