1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda!! presiones marzocchi maraton race

Tema en 'Mecánica' iniciado por adicts, 30 Mar 2007.

1. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    527
    Hola a todos, he adquirido esta horquilla y estoy intentando ajustarla pero no hay manera, lleva en la botella izquierda los valvulas ( central negativa y lateral positiva ) pues bien, meto la presion que indica el fabricante para mi peso y queda muy blanda, hundida y sin rebote, si lo hago a "ojo" parece que la cosa mejora, pero en fin que ando hecho un lio, las indicaciones para mi peso son, por cierto peso 70kgrs;

Positiva o lateral 2 bar aprox
    Negativa o central entre 5 y 15bar

pues bien si paso la negativa de 5 se empieza a hundir y pierde todo el rebote, a ver si alguien me puede ayudar,
    un saludo y gracias
    adicts

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    26
    para mi q tienes las presiones al reves, q lleve tanto mas la negativa q la positiva no me cuadra. o es q lleva el puñetero spv? a no q eso es de manitou.

3. adicts

Me Gusta recibidos:
    527
    Segun las indicaciones de marzocchi esas son las presiones para mi peso, pero cuando meto presion en la negativa se empieza a hundir la horquilla y pierde todo el rebote, si llevo la negativa sin presion o presion muy baja la horquilla funciona mejor

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    26
    es que lo q t digo para i q van al reves las presiones

5. adribiker

adribiker maestro biker

Me Gusta recibidos:
    0
    yo peso 75kg y tengo la marathon sl de 2004 ,llevo 4bar o 4.5 bar en la positiva y en la negativa unos 8 bar y luego se puede ir jugando con el rebote para dejarla a tu gusto:eek:la

6. adicts

Me Gusta recibidos:
    527
    Lo que esta claro es que con las indicaciones de marzochi la horquilla va de culo, ahora llevo 2,5 en la positiva y 4 en la negativa y parece que rula, de todas formas intentare contactar con alguien que tenga la maraton race del 2006

saludos

7. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    146
    Strava:
    Presiones de la página de marzocchi:

http://www.marzocchi.com/spa/mtb/pro...LN=UK&Sito=mtb

Pero luego es como siempre: pones en la positiva hasta alcanzar el sag adecuado para tu peso y posición sobre la bici y luego le metes a la negativa el triple de la positiva más o menos, hasta el punto en que empieza a perder recorrido.

Un saludo,

Rodri

8. adicts

Me Gusta recibidos:
    527
    Si le meto a la negativa lo que indica el manual la horquilla se hunde completamente y pierde todo el rebote, ahora llevo practicamente la misma presion en la positiva y en la negativa, de lo contrario seria imposible montar,
    un saludo

9. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página