AYUDA Problema con amortiguador ruidos

Tema en 'Mecánica' iniciado por oscar btt utebo, 27 Abr 2005.

  1. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    El amortiguador en la ultima marcha ha empezado a meter un ruido parecido al limpia parabrisas del coche cuando cae poco agua, es un chillido irritante .
    por favor el que sepa algo que le pueda ocurrir me lo diga el amortiguador es un fox triad propedal es el de la stumpjumper.
    le desmonto y le doy grasa.
    salu2
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    sacto desmontalo delas bieletas y el cuadro,sacas los casquillos y los limpias bien y con cuidado le aplicas grasa por todos los sitios de friccion,ya te contaras...
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Limpia y sobre la grasa,cuidado,porque puede colaborar a esmerilar las zonas no adecuadas.
     
  4. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo no le daría grasa, parece ser que se joden los casquillos. El ruido probablemente te vendrá de los casquillos que estarán jodidos, a mi me pasa eso en uno y da yuyu, parece q se va a desasrmar, pero no es más que un poco de juego, apenas nada, aunque todas las vibraciones le hacen "cantar" :cry:
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    grasa puedes dar pero a ver q grasa, cuidado con las q tiene litio y cosas raras q se comen los retenes q da gusto. la finisline por ejemplo, o la judy butter aun mejor para los retenes. pero son caras.
     

Compartir esta página