1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA Problema con amortiguador ruidos

Tema en 'Mecánica' iniciado por oscar btt utebo, 27 Abr 2005.

1. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El amortiguador en la ultima marcha ha empezado a meter un ruido parecido al limpia parabrisas del coche cuando cae poco agua, es un chillido irritante .
    por favor el que sepa algo que le pueda ocurrir me lo diga el amortiguador es un fox triad propedal es el de la stumpjumper.
    le desmonto y le doy grasa.
    salu2

2. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    sacto desmontalo delas bieletas y el cuadro,sacas los casquillos y los limpias bien y con cuidado le aplicas grasa por todos los sitios de friccion,ya te contaras...

3. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    6.979
    Limpia y sobre la grasa,cuidado,porque puede colaborar a esmerilar las zonas no adecuadas.

4. biker murcia

biker murcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no le daría grasa, parece ser que se joden los casquillos. El ruido probablemente te vendrá de los casquillos que estarán jodidos, a mi me pasa eso en uno y da yuyu, parece q se va a desasrmar, pero no es más que un poco de juego, apenas nada, aunque todas las vibraciones le hacen "cantar" :cry:

5. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    grasa puedes dar pero a ver q grasa, cuidado con las q tiene litio y cosas raras q se comen los retenes q da gusto. la finisline por ejemplo, o la judy butter aun mejor para los retenes. pero son caras.

Compartir esta página